Daniela Darcourt sobre las cantantes que se visten con poca ropa: “Parecen vedettes”

En una reciente entrevista, Daniela Darcourt dejó en claro cuál es su opinión sobre las artistas que usan poca ropa en sus presentaciones, tildándolas de “vedettes”.

Confesó lo que piensa de las artistas que usan poca ropa. Fuente: Difusión

En su entrevista con Jesús Alzamora, Daniela Darcourt dejó entrever que no le gustan las nuevas tendencias de la moda de algunas artistas, que usan poca ropa en sus conciertos. Incluso dejó entrever que estas cantantes, parecen “vedettes”.

Te recomendamos

Las impactantes declaraciones de Daniela Darcourt

En su reciente entrevista para el canal de YouTube de Jesús Alzamora, Daniela Darcourt confesó que no le gusta la actual moda, pues al parecer la cantante prefiere vestir ropa más cómoda. 

Las declaraciones de Daniela Darcourt causaron polémica, pues incluso se burló del atuendo que llevaba ese día, aunque fiel a su estilo explicó que no le preocupa estar a la moda a diferencia de otras cantantes.

“Si voy a hablar de moda empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría, salen calatas, solo se tapan acá (los pezones), parecen vedettes”, comentó contundentemente en su entrevista.

En esa misma línea, Daniela Darcourt bromeó con el tema y aseguró que le pedirá a Tula Rodríguez y otras famosas vedettes, que le presten sus diminutas prendas para estar a la par de la moda como algunas cantantes que visten de esa manera.

“Le voy a pedir a Deysi Araujo, a Olga Zumarán, esas cosas (tapa pezón). A Tula, que la tengo de amigui, le voy a decir que me regale las que colgó. Todas salen desnudas y no entiendo cuál es la necesidad”, explicó entre risas.

¿Qué más comentó Daniela Darcourt sobre el tema?

Asimismo, Daniela Darcourt confesó que no entiende porque existe la necesidad de algunas artistas de “salir desnudas” en sus presentaciones.

“Mi abuelo siempre me decía: ‘Las mujeres tienen que dejar a la imaginación’ (...) Una mujer inteligente, que realmente se quiere, es bonito que diga: ‘¿Quieres ver? No llames, yo te llamo, vamos a ver si te doy chance”, añadió.

Por otro lado, Daniela Darcourt admitió que no es muy fanática de la moda y prefiere cuidar siempre que su vestuario sea cómodo, pues la gran mayoría de artistas usan poca ropa.

“(¿Por qué hay una necesidad de vender el cuerpo perfecto?) Sí, a parte te ven en vivo y en directo, y te escupen en la cara, imagínate que yo hubiera tenido que conocer a una persona en una aplicación de citas”, sentenció.

Mas en Espectáculos