Después de casarse con Jackson Mora, Tilsa Lozano habló de la convivencia: “No puede ni hervir agua”

Al parecer Tilsa Lozano decidió hacer algunas confesiones sobre la convivencia con su esposo, Jackson Mora.

Después de casarse con Jackson Mora, Tilsa Lozano habló de la convivencia Fuente: Difusión

Tilsa Lozano se presentó en el programa “América Hoy”, para hablar sobre su nueva etapa en la vida de casada junto a Jackson Mora, sin pensar que todos los detalles que confesó, desataron varios comentarios interesantes.

Actualmente, Tilsa Lozano y Jackson Mora no se han ido de viaje de luna de miel y solo se encuentran cuidando a los dos pequeños de la modelo.


Las confesiones de Tilsa Lozano

Durante el programa “América Hoy”, Tilsa Lozano se animó a confesar algunos detalles sobre su nueva vida de casada, dejando entrever que la convivencia ha sido toda una sorpresa para ella.

Sin embargo, Tilsa Lozano sorprendió a todos con las confesiones que dio sobre compartir sus días con Jackson Mora, asegurando que su actual esposo es una persona muy desordenada, además de que desconoce sobre muchas cosas que se hacen dentro de la casa.

No solo eso, sino que Tilsa Lozano confesó que Jackson Mora no sabe ni hervir agua, razón por la cual nunca se acerca a la cocina, pero que, sin embargo, es un hombre que siempre está atento a las necesidades de la modelo.


Le responde a Janet Barboza

Ante todos los comentarios que tuvo Tilsa Lozano sobre su vida con Jackson Mora, Janet Barboza no tuvo deparo en comentar sobre lo expuesto por la modelo.

Janet Barboza atinó a decirle a Tilsa Lozano que debido a esas situaciones que tiene actualmente con Jackson Mora se terminan muchas relaciones.

Tilsa Lozano no dudo en responderle a Janet Barboza e indicó lo siguiente: “Que no sea mala leche”, dejando entrever su incomodidad.

Mas en Espectáculos