Deyvis Orosco rompe su silencio sobre ‘ampay’ en sauna: “Voy desde que era niño”

Deyvis Orosco explicó las razones por las que fue visto en un sauna y cuestionó a Magaly Medina.

Deyvis Orosco rompe su silencio sobre ‘ampay’ en sauna: “Voy desde que era niño” Fuente: Difusión

Deyvis Orosco estuvo como invitado en el canal de youtube de Verónica Linares. El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ se refirió a su polémico ‘ampay’ saliendo de un sauna a altas horas de la madrugada. Además, el cantante no dudó en cuestionar el trabajo de Magaly Medina.

Te recomendamos

¿Qué dijo Deyvis Orosco sobre ‘ampay’ en sauna?

Durante la conversación con Verónica Linares, Deyvis Orosco habló sobre el ‘ampay’ que protagonizó al entrar a una sauna. Y es que al principio se especuló que entró para recibir otro tipo de servicio.

"Yo soy un tipo que va al sauna desde que era niño. Mi papá me llevaba al Sauna porque no quería que yo me acostumbrara a las inyecciones por los viajes. No te olvides que nosotros los artistas populares no viajamos siempre en avión, lo hacemos por tierra y muchas veces la comemos por la cantidad de trocha que hay en los rincones del país. Regresas adolorido”, sentenció.

Además, Deyvis Orosco dijo de forma contundente que solo tenía que darle explicaciones a su pareja, Cassandra Sánchez, quien asegura estaba enterada de su presencia en el sauna. Incluso, reveló que estaba hablando con ella mientras estaba en el establecimiento.

“Siempre ha manifestado, que soy un tipo que le encanta el Sauna. Ella (Cassandra Sánchez) se ríe mucho porque yo estaba haciendo videollamada tomando sopa y preguntaba cómo estaba mi hijo. Yo no tengo que darle explicaciones contra nadie más que no sea mi esposa, mi familia. He ido con mi hermano, con amigos, con amigos empresarios, hay padres que van con sus hijos. Nunca se me ve haciendo nada de malo”, mencionó.

Deyvis Orosco cuestiona a Magaly Medina

Por otro lado, Deyvis Orosco explicó por qué no salió él o la madre de su hijo a dar explicaciones o desmentir el ‘ampay’. Además, el hijo de Johnny Orosco arremetió contra Magaly Medina al revelar que ha seguido yendo al ‘sauna’, pero que no han salido nuevas imágenes.

"Lo que decidimos con mi esposa es no aclarar nada porque no había nada que aclarar, si nunca existió nada. En este negocio se muestra mucho que no es real. He seguido yendo, a ese y a otros lugares. ¿Por qué ya no salió? Ese no es mi problema", expresó.

Mas en Espectáculos