Dayvis Orosco sale de fiesta sin Cassandra Sánchez y Magaly Medina realiza duro comentario: “Tiene tiempo solteroski”

Deyvis Orosco fue captado con un grupo de amigas y sin Cassandra Sánchez en un concierto.

Dayvis Orosco sale de fiesta sin Cassandra y Magaly Medina realiza duro comentario: “Tiene tiempo solteroski”

¿Problemas en el paraíso? Deyvis Orosco fue visto en un concierto de reggaeton el día de ayer sin la madre de su hijo y rodeado de amigas. El cantante de cumbia llamó la atención por acudir a este espectáculo musical sin Cassandra Sánchez.

Te recomendamos

¿Tiempo soltero?

Los reporteros del programa de Magaly Medina captaron a Deyvis Orosco pasándola de lo lindo en el concierto de reggaeton, ‘Cochinola’. Sin embargo, llamó la atención que el artista no esté acompañado por la madre de su hijo y sí de diversas amigas.

“El Deyvis bien sonriente con las amigas que le cayeron a su grupo. Yo pensé que por ahí andaba Cassandra, pero no. Se fue a Cochinola solo. ¡Solteroski! Tiene tiempo solteros jajaja”, mencionó Magaly Medina al ver las imágenes de Deyvis Orosco en el concierto de reggaeton.

¡Crítica tras crítica!

Magaly Medina reveló que ser captado en las circunstancias en la que lo fue Deyvis Orosco es muy contraproducente en una relación. Esto debido a que se presta para diversos comentarios sobre una supuesta separación entre ambos.

“Ese es el riesgo cuando te vas solo a un evento sin tu pareja. A un evento público, donde cualquiera se te puede acercar, como chicos y chicas”, sentenció Magaly Medina en la última edición de su programa de espectáculos en ATV.

Hasta ahora no se ha confirmado ningún tipo de problema en la relación entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, pero tras este ‘ampay’ podría revelarse algún tipo de diferencia.


Mas en Espectáculos