Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid emocionados por las primeras palabras de su bebé: “Nuestra familia se volvió más fuerte”

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco se mostraron muy felices por las primeras palabras de Milán, compartiendo su emoción a través de redes sociales.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid emocionados por las primeras palabras de su bebé Fuente: difusión

Deyvis Orosco se alejó de todo escándalo y ahora muestra su lado más paternal a través de sus redes sociales. En ese sentido, el cumbiambero y su pareja, Cassandra Sánchez de Lamadrid, sorprendieron a sus seguidores al mostrar un video donde su pequeño hijo Milán decía sus primeras palabras, dejando boquiabiertos a los primerizos padres. Aquí te contamos todos los detalles.


Deyvis Orosco y Cassandra revelan las primeras palabras de su hijo Milán

A través de su cuenta oficial de Instagram, Deyvis Orosco se mostró muy emocionado al revelar un video en donde su pequeño hijo, Milán, dice sus primeras palabras ante cámaras.


“¡Feliz día del músico Papá! ❤️🎤🎶”, fue el post del cumbiambero, donde se puede ver como interactúa tiernamente junto a su pequeño hijo.


Posteriormente, Cassandra Sánchez de Lamadrid, hizo lo propio en sus redes sociales al publicar, con total alegría, un post que anticipaba las primeras palabras del pequeño.


“No saben lo que acaba de pasar”, señalaba Cassandra Sánchez de Lamadrid, a través de sus stories de Instagram.

¿Cuáles fueron las primeras palabras del bebé de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid?

Como se recuerda, la parejita celebró el 17 de noviembre el primer cumpleaños del pequeño Milán, en donde Cassandra Sánchez de Lamadrid se mostró muy sobreprotectora con su familia, en medio de toda la polémica que se originó tras el ampay de Deyvis Orosco en un sauna limeño.


“Nuestra familia se volvió más fuerte, más unida pero sobre todo trajiste contigo una luz que lleno de felicidad a cada uno de nosotros”, escribió en redes Cassandra Sánchez de Lamadrid.


Tras este incómodo momento, los primerizos padres se han mostrado muy unidos, sorprendiendo a sus seguidores al revelar las primeras palabras del bebé: “¡PAPÁ!”, dijo Milán en compañía de Deyvis Orozco, quien lo incentivó a pronunciarlas.

Mas en Espectáculos