Duilio Vallebuona pide ayuda para encontrar a su perrito: “Así como me ampayan, ayúdenme a encontrarlo”

Tras el ampay que protagonizó Duilio Vallebuona con Samantha Batallanos, el tenista pide apoyo para encontrar a su perrito.

Duilio Vallebuona pide ayuda para encontrar a su perrito Fuente: Difusión

Al parecer a Duilio Vallebuona no le importa tener que arreglar polémicas con Samantha Batallanos, ya que actualmente se encuentra muy preocupado por encontrar a su mascota que lleva desaparecida.

A cambio de encontrar a su perro, Duilio Vallebuona estaría ofreciendo una cantidad de dinero, además de una entrada para poder ir a ver a Romeo Santos en su próximo concierto en Perú.


Duilio Vallebuona pide ayuda para encontrar a su perro

Duilio Vallebuona ha dejado de lado toda la polémica con Samantha Batallanos para dedicarse a pedir ayudar para encontrar su perro, que se encuentra perdido.

A través de sus redes, Duilio Vallebuona decidió compartir la imagen de su perro junto a la recompensa.

“Si han visto a mi perrito Tanque, pueden comunicarse al número 999 278 303, pueden comunicarse con Magaly también al chismefono. Así como me ampayan a mí también puede llamar por mi perrito”, fue lo que puso Duilio Vallebuona en su cuenta de Instagram.

De igual manera, Duilio Vallebuona indicó que se encuentra entregando como recompensa una entrada para el concierto de Romeo Santos además de 400 soles.


Samantha Batallanos lo ayudo a poner carteles

Lejos de generar más comentarios, Duilio Vallebuona confesó que Samantha Batallanos estuvo presente para ayudarlo a pegar volantes que ayudarían a encontrar a su mascota.

Lo que dijo Duilio Vallebuona sobre Samantha Batallanos fue lo siguiente: “Hemos pegado un montón de carteles en mala. Hemos estado toda la tarde pegando carteles, en verdad agradezco su ayuda. Ella me ha ayudado a buscar a mi perrito, fue una ayuda extra porque si en verdad lo hubiera hecho solo me hubiera demorado algo más”, demostrando que el ampay ha quedado en segundo plano.

El perrito de Duilio Vallebuona estuvo perdido con sus otros dos canes, pero hasta el momento “Tanque”, como lo ha llamado el tenista no aparece.

Comentarios

Mas en Espectáculos