Edison Flores se presentó en el programa “Hablando Huevadas” y lo invitan a hacer un comercial en vivo

El último programa de “Hablando Huevadas” contó con la presencia de Edison Flores y los conductores no dudaron en hacerle algunas bromas.

Edison Flores se presentó en el programa “Hablando Huevadas” y lo invitan a hacer un comercial en vivo Fuente: Difusión

El programa “Hablando Huevadas” de Jorge Luna y Ricardo Mendoza se ha convertido en uno de los más vistos, a tal punto de siempre contar con invitados especiales, pero esta vez contaron con la presencia de un personaje que se encontraba entre los espectadores, Edison Flores.

Sin dudarlo, los conductores de “Hablando Huevadas” invitaron a Edison Flores a formar parte de su presentación y hasta le hicieron algunas bromas.


Edison Flores presente en “Hablando Huevadas”

Mientras que Jorge Luna y Ricardo Mendoza estaban realizando su programa de lo más tranquilos, muchos de sus espectadores habían quedado conmocionados por la presencia de Edison Flores dentro del teatro.

En ese sentido, los conductores de “Hablando Huevadas” invitaron a Edison Flores a formar parte del programa y hasta le hicieron una broma, la cual trataba de representar un comercial donde la imagen principal sería el jugador.

Las risas durante el programa “Hablando Huevadas” no pudieron faltar y Edison Flores también se unió como parte de la broma que le estaban haciendo Jorge Luna y Ricardo Mendoza.


Un comercial con Edison Flores

Durante el programa “Hablando Huevadas”, sus conductores tuvieron la gran idea de recrear un comercial junto a Edison Flores para entretener a su público.

De inmediato, invitaron a Edison Flores a subir al escenario y le preguntaron sobre los comerciales y cuantas tomas necesita para poder grabar. Los conductores de “Hablando Huevadas” no aguantaron las risas cuando escucharon lo siguiente: “Por lo menos unas 20 o 30 (…) Y lo otro ‘¿Escucharon?’ Lo quieren de varias formas, uno sonriente y uno serio”.

Otro momento que generó muchas risas dentro del programa “Hablando Huevadas” fue cuando le pidieron a Edison Flores hacer una mirada sería a lo que uno de los conductores atinó a decir: “Para estar bien enojado, está bien feliz”.

Mas en Espectáculos