¿Cómo nació el nombre de ‘Hablando Huevadas’? :Te contamos todos los detalles

Hace algunas semanas, los cómicos de ‘Hablando Huevadas’ explicaron por qué eligieron esa frase para su show. Al parecer la explicación es muy sencilla.

Los comediantes Ricardo Mendoza y Jorge Luna, revelaron por qué eligieron ese nombre para su show.

¿Alguna vez te preguntaste a qué se debe que Ricardo Mendoza y Jorge Luna, llamaran a su show de comedia, ‘Hablando Huevadas’?. Pues te contamos los detalles para que hicieron que ambos seleccionaran así, a su popular espectáculo.

La popularidad de ‘Hablando Huevadas’


Los comediantes peruanos Ricardo Mendoza y Jorge Luna, más conocidos por su show ‘Hablando Huevadas’, explicaron hace algunas semanas el por qué usan esa frase para sus espectáculos. Asimismo, el origen del nombre es más sencillo de lo que crees.


El show ‘Hablando Huevadas’, se ha vuelto muy popular a través de los meses, pues Ricardo Mendoza y Jorge Luna diariamente siguen acumulando más seguidores. En dicho espacio humorístico, ambos relatan algunas anécdotas de su vida, pero de una manera muy particular.


Cabe aclarar que todas sus presentaciones son en vivo, pues ‘Hablando Huevadas’ luego sube dicho contenido a su plataforma de YouTube. Parece que su éxito solo sigue subiendo, ya que en el teatro Canout donde se presentan, siempre logran agotar las entradas.


Es claro que el show ‘Hablando Huevadas’, está en la cima de su apogeo pues cuando anuncian una nueva presentación, miles de personas adquieren los boletos y se agotan en cuestión de días. Por otro lado, a su público le gusta mucho los monólogos en vivo, que Ricardo Mendoza y Jorge Luna preparan.


¿Qué relataron los comediantes?


Fue así como hace un par de semanas un video en TikTok se hizo viral, cuando Ricardo Mendoza y Jorge Luna, revelaron el 'secreto' de su éxito. Al parecer el nombre de ‘Hablando Huevadas’, nació de una manera muy particular y sencilla.


El 24 de septiembre del presente año, el comediante mexicano Franco Escamilla llegó a Perú para un show de comedia. Por tal motivo en su visita por territorio peruano, se grabó un sketch espacial con Ricardo Mendoza y Jorge Luna, más conocidos por su show de ‘Hablando Huevadas’.


El sketch completo ya se subió al canal de YouTube de Franco Escamilla, en su programa ‘Tirando Bolo’, donde los de ‘Hablando Huevadas’ revelaron el origen del nombre. “Hablando huevadas es una expresión peruana, es como hablar estupideces. El nombre no demoró ni 10 minutos”, explicó Jorge Luna en la entrevista con el mexicano.


Al parecer el nombre les gustó a ambos comediantes de ‘Hablando Huevadas’, por lo que decidieron que era perfecto para su show de comedia.

Mas en Espectáculos