Los presuntos chats de Ricardo Mendoza y joven tiktoker: "O sea, ¿me vas a chotear?”

Joven tiktoker ‘expuso’ comprometedores chats que comprometerían al comediante, Ricardo Mendoza. ¿Qué decían los mensajes?

Los presuntos chats ‘íntimos’ de Ricardo Mendoza y joven tiktoker Fuente: difusión

Ricardo Mendoza, reconocido figura de internet de “Hablando Huev**S”, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, el comediante está siendo acusado de haber enviado mensajes muy “íntimos” a una joven tiktoker, quien decidió ‘echarlo’ y sacar a la luz los aparentes chats que demostrarían el coqueteo, pese a tener una estable relación sentimental. ¿Qué es lo que decía en los mensajes?, aquí te mostramos todo.


Ingeniera acusa a Ricardo Mendoza de haberle ‘coqueteado’

De acuerdo a la publicación de un joven ingeniera que responde al nombre de Solange Cabrera, Ricardo Mendoza habría intentado ‘coquetear’ con ella, pese a tener una relación con su joven novia llamada Alicia, quien en muchas ocasiones ha sido mencionada por el comediante en “Hablando Hueva**s”.


El video publicado en TikTok, salió a la luz hace algunos días, e inmediatamente se volvió viral en todas las redes sociales, afirmando que Ricardo Mendoza le habría sido infiel a su pareja.

¿Qué es lo que dicen los ‘comprometedores’ mensajes de Ricardo Mendoza?

La joven ingeniera publicó un video en su cuenta de TikTok, donde muestra los supuestos mensajes que Ricardo Mendoza le manda por privado.


En dicho chat, el comediante se muestra muy insistente con la tiktoker e incluso busca concretar un encuentro con ella, a hurtadillas de Alicia.


“Pero mientras todo quede aquí y no le contemos a nadie, vamos bien”, escribe Ricardo Mendoza.


Ante ello, Solange Cabrera responde: “No me gustaría que me hagan eso a mí y si tanto la quieres, deberías respetarla más”.


Ricardo Mendoza siguió insistiendo y le preguntó si en realidad lo “estaba choteando”, a lo que la joven finalmente habría decidido bloquearlo.


Por el momento, el comediante no ha dado detalles sobre el hecho, aunque muchos internautas aseguran que los mensajes son editados. ¿Tú qué opinas?



Supuesto mensaje de Ricardo Mendoza a joven tiktoker Fuente: TikTok

Mas en Virales