Efraín Aguilar arremete contra la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio': "Tienen esa intención, de querer hacerse los chistosos"

El ex productor de 'Al Fondo Hay Sitio', lanzó duras críticas hacia los guionistas de las nuevas temporadas. 

Efraín Aguilar arremete contra la nueva temporada de 'Al Fondo Hay Sitio': "Tienen esa intención, de querer hacerse los chistosos" Fuente: DIFUSION

'Al fondo hay sitio' estrenó su décima temporada este 2023, superando muchas de las expectativas de los fans. La serie contó con gran acogida desde su re estreno en 2022, donde incorporó nuevos personajes y productores, pero lo que más sorprendió es que no contó con la presencia del creador original de la serie, Efraín Aguilar.

¿Qué dijo Efraín Aguilar de 'Al Fondo Hay Sitio'?

El creador de la serie se reunió con el medio Infobae para conversar sobre el futuro de las nuevas temporadas y realizar algunas críticas constructivas.

 “Yo hubiera buscado la creatividad de nuevos personajes, hacer que los personajes tengan la edad y los problemas de la edad que alguien tiene después de ocho años”. Indicó

Posteriormente, recalcó que aunque le agrada la idea de incorporar nuevos actores al elenco, algunos tienen la intención de "hacerse los chistosos". 

”Me gusta la incorporación de nuevos personajes, algunos son muy buenos, pero me hubiera gustado que los actores tuvieran orientación de cómo evolucionar un personaje. Hay un viejo dicho, no hay peor chistoso que aquel que quiere hacerse el gracioso. La situación es lo que da risa. Desde mi punto de vista y por lo que he visto, algunos actores tienen esa intención, de querer hacerse los chistosos. Eso a mí no me ha gustado nunca”criticó.

Aldofo Chuiman revela que al principio no quería interpretar a Peter

El recordado actor Adolfo Chuiman, dio a conocer recientemente que no le gustaba la idea de interpretar a Peter. En una entrevista, Adolfo recordó cuando Efraín Aguilar le dio el papel del mayordomo de la casa Maldini.

Según declaraciones, Efraín Aguilar le habría llamado a su oficina, donde Chuiman mostró su descontento por haber obtenido el papel de mayordomo. Sin embargo, Aguilar le comentó que en unos años estaría contento de ser Peter.

Mas en Espectáculos