Yvonne Frayssinet habló sobre su personaje de ‘Francesca Maldini’: “Quieren que me case con Peter”

En una reciente entrevista, Yvonne Frayssinet reveló algunos detalles de su personaje en AFHS, mencionando que los fanáticos esperan un nuevo amor.

Lo que explicó la actriz, sobre su personaje de 'Francesca Maldini' en "Al Fondo Hay Sitio". Fuente: Facebook

Las declaraciones de Yvonne Frayssinet, fueron compartidas para la versión web de ‘América Televisión’, donde la actriz fue entrevistada por el capítulo final de “Al Fondo Hay Sitio”.

¿Qué pasó con Yvonne Frayssinet?


La popular actriz de “Al Fondo Hay Sitio”, Yvonne Frayssinet, reveló cómo se sintió cuando logró ver el último capítulo de la novena temporada de la serie. Como se recuerda, la producción peruana emitió este pasado viernes 23 de diciembre dicho episodio, con muchas incógnitas y sorpresas para sus fanáticos.


Asimismo, la misma Yvonne Frayssinet reveló lo siguiente, sobre el último episodio: “Te lo digo en una palabra: es una bomba. Lo que va a pasar a mi misma me sorprendió, dije ¿qué cosa? ¡wow!”


No obstante, Yvonne Frayssinet también comentó acerca del amor ficticio que mantiene ‘Peter’ hacia ‘Francesa Maldini’, destacando que podrían existir algunos cambios en la siguiente temporada.


“Quieren que me case con Peter, pero ¿eso garantiza la felicidad? pregunto yo. O ¿que ese amor, esa cosa platónica que siente Peter y la amistad profunda que tiene aquí la señora Maldini por Peter?”, añadió.


Antes de finalizar su entrevista, Yvonne Frayssinet comentó que una boda entre ambos personajes, es algo que los fanáticos de “Al Fondo Hay Sitio” esperan.


“Hay una linda unión de almas que si se casan es algo práctico. Me gusta que se mantenga así y espero que así sea. Como espectadora me gustaría que ese amor platónico siga manifestándose”, concluyó.


¿Yvonne Frayssinet cree en los amores platónicos?


Hace aproximadamente una semana atrás, Yvonne Frayssinet también brindó una entrevista en las instalaciones de ‘América Televisión’, donde recibió un homenaje al lado de su compañero Adolfo Chuiman.


Cabe indicar que fueron los mismos actores, quiénes no descartaron que sus entrañables personajes de ‘Francesca Maldini’ y ‘Peter’, puedan realizar otra serie. “¿Por qué no? Sería genial, una serie nueva”, recalcó Yvonne Frayssinet.


“Me encantaría, por supuesto”, agregó el actor. Por su lado, Yvonne Frayssinet comentó: “Los amores platónicos pasan a la historia, son hermosos. Los amores que se realizan tienen problemas. Yo quisiera que sea platónico porque así nos querremos toda la vida.”

Mas en Espectáculos