Laszlo Kovacs confesó su deseo para que los personajes de ‘Tito’ y ‘Pepe’ en “Al Fondo Hay Sitio” sean pareja: “Que se logren”

Antes del estreno de la temporada 10 en “Al Fondo Hay Sitio”, László Kovács sorprendió a todos los televidentes, al revelar el deseo que tiene por su personaje ‘Tito’.

El actor sorprendió con la revelación que hizo, sobre su personaje en "Al Fondo Hay Sitio". Fuente: Difusión

Al parecer según László Kovács, sería buena idea que los personajes de ‘Tito’ y ‘Pepe’, sean pareja para esta temporada 10 de la serie “Al Fondo Hay Sitio”. No obstante, hay que resaltar que el actor mencionó aquello entre risas, por lo que podría tratarse simplemente de una broma.

¿Amor para ‘Tito’ y ‘Pepe’?


Ayer se estrenó la décima temporada de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, por lo que un reportero de ‘América Espectáculos’, estuvo entrevistando a parte del elenco. No obstante, la declaración más impactante fue la de László Kovács, quién interpreta el personaje de ‘Tito’ en la aclamada serie.


El reportero le preguntó a László Kovács, sobre su personaje de “Al Fondo Hay Sitio”: “Tito llega incorregible”. Poco después, el actor agregó entre risas: “Como siempre, además es verano, las chelas refrescan siempre y esperemos que ya sienten cabeza o si no que ya con Pepe se logren.”


Ante el comentario de László Kovács, su compañera en la serie “Al Fondo Hay Sitio”, hizo un pedido especial a la producción a manera de broma. La actriz Madgyel Ugaz, quién interpreta a ‘Teresita’, acotó: “Yo seré la dama de los anillos, me encanta la propuesta, Gigio por favor.”


De la pantalla a la vida real


Como se recuerda, László Kovács se casó con Mili Asalde a mediados del 2022, por lo que luego de esa unión el actor de “Al Fondo Hay Sitio” comentó de su matrimonio. En una entrevista para el diario Trome, también confesó que sí está en sus planes tener un bebé.


“La cigüeña está rondando, pero vamos con calma. Un bebé es el más claro ejemplo de cómo uno ve el futuro con optimismo, a veces uno cree que las cosas están mal en el mundo y que por eso no se debería traer un bebé, pero siempre será bienvenido una nueva vida”, explicó el actor.


Asimismo, en su entrevista László Kovács detalló lo siguiente sobre su matrimonio, pues recalcó que ha sido un momento muy importante en su vida:


“Siento que es importante tener muy en claro lo que uno quiere, vivir un día a la vez y sin mucha expectativa de lo que pueda pasar más adelante. Cualquier cosa que suceda o pequeños inconvenientes, lo solucionamos con mucha comunicación y respeto, que son la base de nuestro matrimonio. Nos llevamos muy bien, nos entendemos y somos muy felices.”

Mas en Espectáculos