El comunicado de Ethel Pozo sobre su boda: “Se trata de un evento privado, no se dará declaraciones durante este acontecimiento”

Ethel Pozo lanzó un comunicado a la prensa, a través de GV Producciones, a tan solo un día de su boda con Julián Alexander.

Se lanzó un comunicado de su boda, a través de GV Producciones

La conductora de televisión, Ethel Pozo, lanzó un comunicado a pocas horas de su boda con Julián Alexander. El comunicado se dio a conocer por GV Producciones, donde especifican que se trata de “un evento privado”.

¿Qué dice el comunicado de Ethel Pozo?


La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, mediante GV Producciones emitió un comunicado hace algunas horas respecto a su matrimonio que tendrá mañana con Julián Alexander. La conductora de televisión especificó en el documento que no realizará ninguna declaración, por respeto a la privacidad de sus invitados.


“A puertas de su matrimonio, que se realizará mañana sábado 10 de septiembre, Ethel Pozo, conductora de televisión, agradece a la prensa por la atención brindada estos días y comunica que, en esta ocasión, por tratarse de un evento privado, ella no dará declaraciones durante este acontecimiento”, fue lo que se lee al comenzar el comunicado.


Tal parece Ethel Pozo, quiere que se respete la privacidad de todos sus invitados de la boda, tanto de sus familiares y amigos. “Ethel Pozo respeta la privacidad de quienes asistirán a su boda -familiares y amigos, especialmente niños-, que, en su mayoría, no son personajes públicos”, finalizó.


Mensaje que le dedicó Gisela Valcárcel a Ethel Pozo


La boda de Ethel Pozo se celebrará mañana 10 de septiembre y una de las personas más emocionadas por tal acontecimiento, es su madre. Gisela Valcárcel le escribió un emotivo mensaje a su hija, donde le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida, al lado del productor de televisión Julián Alexander:


“Ethel, hijita mía, mi pequeña, te amo. Estás a punto de casarte y aunque sé que estás nerviosa, sé también bien que este momento lo soñaste, como le dije a Julián Alexander, ustedes son personas magníficas y es hermoso que se hayan encontrado. ¡Que Dios los bendiga y tengan presente que si Él está con ustedes, nada les faltará! ¡Para ti y para él, mi amor siempre! ¿Ya sabes que estoy llorando, no? Y estoy segura de que tú también y es que en eso nos parecemos, somos muy emotivas. Ahora, a vivir hijita cómo te dije el día que naciste… Sé feliz”.

Se dio a conocer a través de GV Producciones Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos