¿Qué está pasando con el futuro esposo de Ethel Pozo? Julián Alexander está en Infocorp

La pareja de Ethel Pozo, Julián Alexander, figura en los registros de Infocorp, pues al parecer es un ‘mal pagador’ y no tiene propiedades a sus nombres.

La pareja se casará este sábado 10 de septiembre

A pocos días de la boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander, el programa ‘Magaly Tv: La firme’ investigó un poco más sobre la situación económica del futuro esposo de la heredera de Gisela Valcárcel. Sin embargo, el programa de televisión reveló que posee deudas e incluso está registrado en Infocorp.

La pareja de Ethel Pozo y sus deudas


Tal parece que el futuro esposo de Ethel Pozo, Julián Alexander, no posee ninguna propiedad a su nombre. Esta información se divulgó en el programa ‘Magaly Tv: La firme’, ya que, a pocos días de la boda entre ellos se comenzó a investigar sobre la situación financiera del productor de televisión.


El día de ayer, a través de sus historias de Instagram de Ethel Pozo, se vio cómo la conductora de televisión estaba celebrando su despedida de soltera en compañía de sus amigos más cercanos. Mientras que, por la noche, Magaly Medina mostraba en su programa la investigación que había realizado a Julián Alexander.


Mientras que Ethel Pozo posee dos casas a su nombre y una camioneta, Julián Alexander, su prometido, según los registros públicos no tiene ninguna propiedad a su nombre. A tan solo algunos días de la pareja, se descubrió que el novio  figura en Infocorp y no tiene propiedades a su nombre.


Este sábado 10 de septiembre, Ethel Pozo y Julián Alexander, se casarán finalmente en una boda es esperada por varios amigos cercanos de la pareja. No obstante, Magaly Medina reveló anoche cuál es la verdadera situación económica del futuro esposo de la conductora de ‘América Hoy’.


“Lo que yo pienso es que este hombre se abrochó, se casó con la heredera de Gisela Valcárcel, o sea, tiene productora, casa de playa, o sea, él va a ir a vivir a la casa que tiene ella, que por supuesto se la compró la madre (...) entonces él se ha abrochado, de pronto, de no tener más que su motito y su departamentito alquilado, va a pasar a vivir con esta chica y encima le celebran la boda, qué bacán, así cualquiera se casa, dice mi productor”, fue lo que comentó Magaly Medina en su programa.


¿Cuál es la situación económica del futuro esposo de Ethel Pozo?


Magaly Medina reveló en su programa, que Julián Alexander figura en Infocorp, dentro de la categoría de “riesgo alto” en la base crediticia del Perú. Esto indicaría que el hermano menor de Michelle Alexander es un ‘mal pagador’.


Asimismo, se pudo conocer que Julián Alexander solo cuenta con dos bienes a su nombre, los cuáles son sus motos. El primer vehículo está valorizado en US$ 16.000, mientras que la segunda tiene un costo de US$ 5.000. Aunque, de todas maneras, el productor no registra ninguna propiedad a su nombre.


Se sabe que Ethel Pozo posee dos viviendas a su nombre: una se encuentra en Santiago de Surco y la otra en Pucusana. Además, ella cuenta con una camioneta que es usada por su futuro esposo, Julián Alexander.

Mas en Espectáculos