Mariana de la Vega rompe su silencio tras ‘ampay’ con esposo de Maju Mantilla: “El mediocre no tiene voz”

Mariana de la Vega fue captada entrando al hotel Westin con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla.

Mariana de la Vega rompe su silencio tras ‘ampay’ con esposo de Maju Mantilla: “El mediocre no tiene voz” Fuente: Difusión

Este 3 de agosto, el programa “Magaly TV: La firme” presentó imágenes de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, entrando a un hotel con una mujer llamada Mariana de la Vega. La joven mencionada hizo su descargo en sus redes sociales.

Te recomendamos

Mariana de la Vega se pronuncia 

Luego de ser captada por “Magaly TV: La firme” entrando al hotel Westin con el esposo de Maju Mantilla,  Mariana de la Vega habló por primera vez a través de sus redes sociales. 

Según el informe del programa de ATV, Gustavo Salcedo y la joven salieron dos horas después del establecimiento. El esposo de Maju Mantilla  llevó a la joven de regreso a su casa en Miraflores. 

Solo horas después, Mariana de la Vega hizo una llamativa publicación a través de sus historias de Instagram.  “El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquél que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos”. Asimismo, acotó: “El mediocre no tiene voz, es un eco”, escribió la joven. 

¿Quién es Mariana de la Vega?

De acuerdo con “Magaly TV: La firme”, Maria de la Vega comparte en redes sociales su vida como deportista y rutinas en el gimnasio. Además, sería conocida de chicas reality como Macarena Gastaldo y Angie Arizaga. Además, habría sido pareja de Jaime Lobatón, amigo de futbolistas como Paolo Guerrero y Carlos Zambrano.

Asimismo, el programa de la ‘Urraca’ evidenció que el esposo de Maju Mantilla le dejaba ‘me gusta’ en imágenes donde lucía provocadoras prendas.

Mas en Espectáculos