Maju Mantilla descartó crisis matrimonial antes de ampay: “Todo está bien”

Maju Mantilla habló sobre los rumores de crisis con su pareja Gustavo Salcedo. Sin embargo, el deportista fue ampayado con otra mujer poco tiempo después.

Maju Mantilla descartó crisis matrimonial antes de ampay: “Todo está bien” Fuente: Difusión

Este 3 de julio, el programa “Magaly TV: La firme” presentó el ampay de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, saliendo del hotel Westin con otra mujer. Hace poco, la exreina de belleza había desmentido tener una crisis matrimonial.

Te recomendamos

Maju Mantilla y lo que dijo sobre supuesta crisis de pareja

Antes que “Magaly TV: La firme” anunciara el ampay de Gustavo Salcedo con otra mujer, se venía rumoreando que el deportista y Maju Mantilla se estaban separando. 

En una entrevista con El Popular, Maju Mantilla aseguró que estaba bien con su esposo Gustavo Salcedo y habían disfrutado de una viaje en familia. Esto después que se empezara a especular que tenían una crisis, luego que la exreina de belleza rompiera en llanto en vivo el día de su cumpleaños.

“Todo está bien entre nosotros”, declaró Maju Mantilla sin ahondar en muchos detalles. 

Esposo de Maju Mantilla fue ampayado con otra mujer 

“Magaly TV: La firme” remeció la farándula al transmitir imágenes de Gustavo Salcedo ingresando a un hotel con otra mujer. En el informe, se aprecia como el deportista recoge a una mujer identificada como Mariana de la Vega en su casa en Miraflores, el pasado 18 de julio a las 9:15 de la mañana. Es decir, mientras Maju Mantilla conducía el programa “Arriba mi gente” en Latina.

El esposo de Maju Mantilla y su acompañante salieron del hotel aproximadamente dos horas después. Cabe destacar que Gustavo Salcedo salió con otra ropa y estuvieron unos minutos comiendo sándwiches en el estacionamiento.

Después de eso, Gustavo Salcedo llevó a la joven a su casa en Miraflores y se despidieron. Por el momento, Maju Mantilla no se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad del padre de sus hijos.

Mas en Espectáculos