El famoso actor Park Hae Soo de “El Juego del Calamar” comenta sobre Chimera, su nuevo trabajo

Después del éxito de El Juego del Calamar el actor regresó con Chimera un proyecto que fue estrenado a finales del año pasado.

Park Hae Soo Fuente: Difusión

Park Hae Soo conocido por su participación en Prison playboy y la popular serie coreana El juego del calamar; manifestó en una entrevista sentirse agradecido por la interpretación del detective Chae Jae Hwan en el K-drama Chimera. En lo que se refiere a su personaje dijo: "Él sabe cómo investigar con su mente; sin embargo, deja que su corazón tome el control cuando se trata de sus relaciones con otras personas”.

Park Hae Soo Fuente: Difusión

Sobre su compañera, coestrella de Chimera, comentó “Es una actriz con gran corazón y una buena aura que envuelve a todos los que la rodean. Me siento agradecido con ella porque durante las grabaciones nos dimos mucho apoyo. Fue una experiencia maravillosa poder trabajar junto a ella”.

Breve resumen de Chimera


Es un K-drama de suspenso que relata la historia de la búsqueda de un asesino luego de un caso de homicidio en la actualidad, que al parecer esta relacionado con varios asesinatos en 1984 como consecuencia de un atentado conocido como “El incidente de Chimera”. La misma fue estrenada en octubre de 2021.

Park Hae Soo en la casa de papel


El actor interpretará a Berlin en la versión coreana de la obra, en este nuevo proyecto de Netflix que se estrenará en el transcurso de este año.

Mas en Espectáculos