“El gran chef famosos”: ¿Quiénes podrían participar en la segunda temporada? ¡Estos son los candidatos!

Conoce los nombres de las celebridades que podrían participar en la segunda temporada de “El gran chef famosos”.

“El gran chef famosos”: ¿Quiénes podrían participar en la segunda temporada? Fuente: Difusión

“El gran chef famosos” se ha convertido en la gran sorpresa en la programación de Latina. El show de cocina, que reúne a celebridades, ha logrado enganchar al público y se ha convertido en el favorito de muchos, llegando a igualar a “Esto es guerra” y “Al fondo hay sitio”. 

El show de Latina se encuentra cada vez más cerca de la final. Sin embargo, ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada gracias a la acogida. Algunos nombres empezaron a sonar fuerte tras el anuncio, ¿de quiénes se trata?  

Te recomendamos

¿Quiénes participarían en la segunda temporada de “El gran chef famosos”?

La semana pasada se dio a conocer que “El gran chef famosos” seguirá llevando alegría a los hogares peruanos con una segunda temporada. Aunque no se mencionó explícitamente quiénes serán los nuevos participantes, en un video promocional se pudo ver algunas siluetas que los usuarios en redes sociales no tardaron en desvelar. Conoce quiénes podrían participar en la siguiente nota.

Alessandra Fuller

La actriz recordada por su participación en “Ven baila quinceañera” sería una de las famosas que competiría en la segunda temporada del reality de cocina. Los usuarios de las redes sociales revelaron que su fotografía aparece por unos segundos en el avance.

Katia Palma

La exjurado de “Yo soy” es una de las más pedidas del público para esta segunda temporada. En el avance, se puede ver la silueta de sus ojos, la cual es muy parecida a una de sus fotos en Instagram.

Mónica Torres

Otra de las siluetas que aparecen en el avance sería de la actriz Mónica Torres, conocida por sus papeles en “De vuelta al barrio”, “Al fondo hay sitio” y la serie icónica “Mil oficios”.

Mauricio Mesones

Los usuarios también pudieron identificar la imagen de Mauricio Mesones. El exjurado de “La Voz” y cantante de la agrupación de música tropical “Bareto”, sería uno de los nuevos chefs que competiría en la segunda temporada.

Antonio Pavón

Finalmente, los seguidores de “El gran chef famosos” descubrieron a Antonio Pavón como un posible participante. El español ya es muy conocido en Perú por haber participado en realities como “Combate” y “Esto es guerra”. Así como por su polémica relación con Sheyla Rojas.

Mas en Espectáculos