Rafael Cardozo se muestra orgulloso de terminar con ‘Cachaza’: “Yo tuve el coraje de decir ‘se acabó’”

Rafael Cardozo, en una reciente entrevista, admitió haber estado orgulloso por haber terminado con ‘Cachaza’, tras 12 años de relación.

Lo que señaló el brasileño, sobre su ex pareja 'Cachaza'. Fuente: Difusión

En su entrevista para el programa “Tiempo Muerto” del canal El Flaco Granda, Rafael Cardozo señaló que fue él quien decidió finalizar su relación con ‘Cachaza’, aunque reconoció que aún la amaba en ese tiempo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué confesó Rafael Cardozo?

Rafael Cardozo fue invitado al programa “Tiempo Muerto”, del canal de Youtube del Flaco Granda, en donde reveló varios detalles de lo que fue su relación con ‘Cachaza’. El brasileño confesó que fue él quien decidió dar por terminado el romance, señalando que está orgulloso por eso.

“Hoy tengo hasta orgullo porque yo terminé la relación, yo puse el punto final (Granda: La invitaste a salir de tu departamento) Sí. Los dos sabíamos que ya no iba más, entonces fui yo el que tuvo el coraje de hablar y decir ‘se acabó'”, especificó el ex chico reality en su entrevista.

Sin embargo, Rafael Cardozo reconoció que aunque terminó su historia con ‘Cachaza’, en ese tiempo aún la amaba y era algo que al parecer le dolía en su momento.

“Yo hice eso (terminar) amándola como nunca, si ella me decía: ¿Nos casamos? Yo decía: Nos casamos, yo la amaba, pero no funcionaba”, añadió.

¿Qué más confesó Rafael Cardozo?

Cabe indicar que, Rafael Cardozo dejó en claro que se siente orgulloso por terminar su romance con ‘Cachaza’, porque se dio cuenta que ya no funcionaban como pareja.

“Yo tengo mucho orgullo porque por más que yo sentía eso (amor), yo sabía que eso no iba más (...) Cualquier otra persona hubiera seguido intentando en este error porque era un error intentar una cosa que no iba más”, enfatizó.

Por otro lado, Rafael Cardozo señaló que, a pesar de que había terminado con ‘Cachaza’, estuvo pendiente de sus historias de Instagram. “Fui a ver sus historias, antes, sí. De sapo, de curiosidad”, reveló.

Hace unos meses, Rafael Cardozo confesó que aunque era consciente que corrigió sus errores muy tarde, pues se habría “demorado” en pedirle matrimonio a ‘Cachaza’.

“No digo que tenía que haberme casado, pero el anilló sí tenía que haberle entregado. Y otra cosa: yo, cuando entregaba el anillo después de tanto tiempo, no podía entregar cualquier anillo. Tenía un carro en el dedo”, comentó en el programa “Estás en todas”.

Mas en Espectáculos