El icónico video del reencuentro de J Balvin con su madre en Colombia

Hace unos meses, J Balvin sorprendió a su madre con una inesperada visita en Colombia, pese a que el cantante estaba de gira por otros países.

El icónico video del reencuentro de J Balvin con su madre en Colombia Fuente: Difusión

En el mes de agosto, J Balvin se encontraba realizando una serie de conciertos en diferentes partes de Europa, pero decidió tomarse un vuelo hacia su país natal, Colombia para poder darle a su madre una sorpresa, debido a que durante varias semanas no se ha habían logrado ver por la agenda ajetreada del cantante.

Por eso, J Balvin decidió grabar el momento exacto del encuentro con su madre, Alba Mery Balvin, en Medellín, la casa donde vive.


J Balvin sorprende a su madre

Mediante su cuenta de Instagram, J Balvin decidió compartir con todos sus seguidores el emotivo encuentro que tuvo con su madre, luego de varias semanas sin poderse ver debido a los conciertos que tenía el cantante.

Al parecer, J Balvin había decidido llegar de sorpresa, razón suficiente para que Alba Mery Balvin, madre del cantante se conmueva por el detalle de su hijo.

En la publicación que hizo J Balvin puso la siguiente descripción: "SORPRESA MADRE!! Aprovechen cuando puedan sorprender a alguien que amen!! Mi mejor amiga", dejando ver como la mujer al ver al cantante no aguanta las lágrimas y corre a abrazarlo.


Como se recuerda, la madre de J Balvin pasó duros momentos debido a que estuvo enferma por bastante tiempo a causa del Covid-19, enfermedad que también afectó por varias semanas al cantante.

J Balvin pasó duros momentos por la salud de su madre

J Balvin sorprendió a muchos de sus seguidores al confesar que su madre, Alba Mery Balvin estaba muy delicada a causa del Covid-19.

La sorpresa fue cuando J Balvin subió una serie de videos en donde se puede ver que su madre se encontraba en una clínica, en el área de Cuidados Intensivos, debido a su muy delicado estado de salud.

Luego de algunos días de que J Balvin dio a conocer el estado de salud de su madre, el cantante a través de sus redes sociales indicó que Alba Mery Balvin estaba mejorando y que estaría cerca de irse a casa.

Mas en Espectáculos