Niño cantó uno de los temas de J Balvin y el cantante se emociona: “Te amo chiquitín”

J Balvin sorprendió a muchos seguidores cuando reaccionó al video de un niño cantante uno de sus temas.

Niño cantó uno de los temas de J Balvin y el cantante se emociona Fuente: Difusión

El gran reconocimiento que ha obtenido J Balvin a lo largo de su trayectoria ha sido tan grande que se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género urbano. En ese sentido, no es novedad que muchos niños y jóvenes estén interesados en cantar sus canciones, esperando a que algún día el colombiano reaccione.

Por eso, fue sorpresa para muchos admiradores cuando J Balvin se dejó ver reaccionando a un video en donde aparece un pequeño cantando un tema del colombiano, logrando que le envíe un mensaje conmovedor.


J Balvin reaccionó a video de un niño

Al ritmo de “In Da Ghetto”, un pequeño se grabó indicando que se sabía todas las canciones de J Balvin, esperando que el cantante pueda ver su video, sin pensar que poco tiempo después sucedería.

J Balvin también optó por grabar su reacción al ver el tierno gesto del pequeño tratando de pronunciar correctamente la canción del colombiano, logrando robarse varias sonrisas entre los admiradores y también del cantante.

J Balvin no dudo en comentar un muy emotivo mensaje, haciendo referencia a lo que acaba de hacer el niño: “Achi Nachi Gueto. Te Amo chiquitín, ¿Quién cantaba así las canciones? Yo también lo hacía jejeje”.


El pequeño fue entrevistado

A raíz de la popularidad que se generó por el video que reaccionó J Balvin, Irving Moura Lamout, fue el periodista que se encargó de entrevistar al pequeño para poder darle a conocer la noticia y ver su reacción.

Al contarle la noticia, el pequeño se dejó ver muy emocionado por haber conseguido que J Balvin logré ver su video y para sorpresa de muchos el cantante lo hizo justo en el día del cumpleaños del niño.

Mas en Música