El look de Tilsa Lozano fue criticado por Carlos Cacho: “Se le desarmó el peinado, no sé quién la peinó”

El peinado de Tilsa Lozano fue criticado por Carlos Cacho, uno de sus amigos más íntimos, durante la última edición del programa ‘América Hoy’.

Lo que mencionó Carlos Cacho, sobre el peinado que la modelo llevó.

El experto en belleza Carlos Cacho, durante el programa ‘América Hoy’, habló del peinado que Tilsa Lozano llevó en su boda. Cabe resaltar que la modelo contrajo matrimonio con Jackson Mora, el pasado viernes 25 de noviembre.

¿Cuáles fueron las críticas?

Al parecer la boda de Tilsa Lozano ha dado mucho de qué hablar, pues a pesar que la tarde del 25 de noviembre se mostraron las primeras imágenes, la modelo ha sido duramente criticada por diferentes personas de la farándula peruana.

La tarde del viernes 25 de noviembre, la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, tuvieron diferentes invitados donde uno de los que más resaltó fue Carlos Cacho. La celebración se realizó en un rancho de Pachacamac y empezó desde el mediodía.

Asimismo, Carlos Cacho publicó un emotivo mensaje para Tilsa Lozano, a través de su cuenta de Instagram. “¡El amor de mi vida se casó! Estoy más feliz que el novio. Todas mis bendiciones para los dos. Mágico momento.”

Sin embargo, recientemente Carlos Cacho fue consultado por el look que lució Tilsa Lozano en su matrimonio. Durante la edición de ‘América Hoy’, el experto de belleza criticó el peinado de la modelo.

“El velo ayuda a sostener el peinado, la peineta del velo te sostiene (...) siento que se le desarmó el peinado, siento que no le duró mucho, no sé quién le peinó”, manifestó en un principio.

¿Qué mencionó del atuendo de Tilsa Lozano?

No obstante, a pesar que el peinado de Tilsa Lozano no fue de su agrado, Carlos Cacho defendió el vestido de Tilsa Lozano:

“No me gusta. Me gusta mucho el vestido, no me gusta el peinado, me parece que está muy desarmado, el peinado de novia soporta mucho trajín, sudor, filmación, hay que asegurar, porque es un peinado que va a sufrir.”

Por otro lado, Tilsa Lozano se defendió antes las palabras de Carlos Cacho, de una manera muy concreta: “No se desarmó, me lo quité.”

Cabe destacar que Carlos Cacho defendió el vestido de Tilsa Lozano, pues comentó que el diseño le quedaba a la perfección. “El escote era atrás, no delante. El de la espalda me parece que está bien, el escote de adelante... no la vi con tanta ‘tetera’ afuera”, argumentó.

Mas en Espectáculos