El primer mensaje de Gerard Piqué tras el estreno de la canción de Shakira: "La vida puede ser maravillosa"

Al parecer Gerard Piqué no se quedó callado, luego que Shakira publicara su nueva canción, en colaboración con el productor Bizarrap.

Lo que publicó el exfutbolista, luego que Shakira estrenara su canción. Fuente: Difusión

Aunque la publicación de Gerard Piqué, no está directamente dirigida a Shakira, luego del estreno de la canción sí ha seguido utilizando sus redes sociales con normalidad. Aparentemente el exfutbolista se mantiene concentrado en sus negocios.

El furor de la nueva canción


Ya pasó un poco más de un día, desde que se estrenó la nueva canción de Shakira, la cuál ha sido vinculada a Gerard Piqué y Clara Chía Martí. La letra es lo que más ha impactado, ya que varios cibernautas alegan que la melodía, ha sido una total “indirecta” para el español.


“Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” ya sobrepasó las 65 millones de reproducciones, en el canal de YouTube de Bizarrap. Asimismo, la canción de Shakira se volvió tendencia, siendo actualmente la más escuchada en la mencionada plataforma.


Este nuevo tema musical protagonizado por Shakira y Bizarrap, sigue dando de qué hablar en las redes sociales e incluso los memes, se siguen viralizando. Las supuestas “indirectas” hacia Gerard Piqué se evidenciarían en la letra, por ejemplo, como en el siguiente verso:


“Esto es pa’ que te mortifiques. Mastique y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso. Ni aunque me llores ni me supliques. Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música. Perdón que te sal-pique.”


¿Qué habría respondido Gerard Piqué?


No obstante, ante toda la polémica de la nueva canción de Shakira, Gerard Piqué sí se habría pronunciado en su cuenta de Twitter. Ayer por la mañana, el exfutbolista publicó lo siguiente en la plataforma:


“Mañana a las 21h, Chup Chup King’s League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa.” 🤡


A pesar que Gerard Piqué no se refirió a Shakira directamente, ha sido la primera publicación que dejó el español, luego de publicarse la canción de la colombiana. Lo que compartió el exjugador, trata sobre el proyecto futbolístico en el que está involucrado, al promocionar sus negocios.


Sin embargo, ayer por la tarde Gerard Piqué también subió un video en Twitter, donde agregó la siguiente descripción: “TE VAS a enterar. @KingsLeague.🎪🤡”

Mas en Espectáculos