El reclamo que le hizo Dalia Durán a John Kelvin: “Hay muchas maneras de acercarse a los hijos cuando uno quiere”

Al parecer Dalia Durán está reclamando a su expareja, John Kelvin, por no dedicar tiempo a sus hijos. ¿Qué mencionó la modelo?, todos los detalles aquí.

¿Qué mencionó con exactitud, la expareja de John Kelvin?

A su regreso de Trujillo, Dalia Durán fue consultada brevemente por un reportero de ‘Amor y Fuego’, donde brindó varias declaraciones respecto a John Kelvin. De acuerdo a las declaraciones de la modelo, se mostró indignada porque el cantante no se ha contactado con sus hijos.

¿Qué pasó entre Dalia y John Kelvin?


A pesar que John Kelvin ya salió en libertad, el pasado 25 de octubre, Dalia Durán ha manifestado que el cantante no se ha acercado a sus hijos. Tal parece que esto le habría incomodado a la cubana, pues así lo detalló recientemente para un reportero de ‘Amor y Fuego’.


Como se recuerda, Dalia Durán interpuso medidas de protección contra John Kelvin y por ello, el cantante no puede acercarse a ella. No obstante, ella considera que esta prohibición no lo limita, para que vea a los hijos que tienen en común.


“Obvio. Hay muchas maneras de acercarse a los hijos cuando uno quiere y es de corazón (...) Él siempre ha tenido las puertas abiertas para ver a los bebés. Hay miles de maneras de hacerlo cuando uno quiere ver a sus hijos, sin necesidad de tener que verme a mí”, expresó indignada.


Asimismo, Dalia Durán acotó que su hijo mayor tiene un celular, aunque ni así John Kelvin ha buscado la manera de contactarse con él: “Podría llamarlo, conversar con él, lo ha hecho estando en prisión por qué no hacerlo ahora que está en libertad.”


¿Qué más declaró la cubana sobre el cantante?


Por otro lado, Dalia Durán siguió hablando sobre John Kelvin, pues también le cuestionaron si sabía que iban a liberarlo y la modelo acotó lo siguiente:


“En realidad yo no sabía que iba a salir libre. Lo que me incomoda en realidad no es eso, sino la manera ¿No?, que salga con aires de: ‘aquí no pasó nada.’”


Ya para finalizar la entrevista, Dalia Durán fue consultada sobre la nueva canción de John Kelvin, aunque ella explicó que no ha tenido oportunidad de escucharlo:


“Pues nada, cada quién hace de su vida lo que le dé la gana y si él ve la manera en que solo debe pedirle perdón a su madre y a sus hijos. A sus hijos me parece perfecto, a su madre y a toda su familia, pero a la que masacró fue a mí.”

Mas en Espectáculos