Emilio Jaime arremete contra la carrera de Leslie Shaw: “Por eso tiene eso de los pies, necesita plata. No vive de la música”

Emilio Jaime fue otro de los personajes que se mostró en contra de Leslie Shaw.

Emilio Jaime arremete contra la carrera de Leslie Shaw Fuente: Difusión

Luego de que Leslie Shaw arremetiera contra varios de los artistas peruanos que se encuentran trabajando en su carrera, otros personajes también se mostraron en contra de la cantante. Este es el caso de Emilio Jaime, quien no dudó en hablar negativamente sobre la artista.

Te recomendamos

Emilio Jaime dio a conocer su punto de vista sobre Leslie Shaw y dejó entrever que ella no viviría de la música y que por ello tiene una cuenta de Only Fans. 

Emilio Jaime lanza comentarios contra Leslie Shaw

Emilio Jaime se mostró preocupado e incómodo por los comentarios de Leslie Shaw, donde deja entrever que los artistas peruanos que se encuentran trabajando duramente no son suficientemente buenos.

Ante eso, Emilio Jaime se mostró en contra de Leslie Shaw y no dudó en comentar sobre su carrera, indicando que así como ella, todos los aristas peruanos tienen derecho a mostrar su trabajo.

Sin embargo, Emilio Jaime sorprendió al dejar entrever que el dinero y éxito de Leslie Shaw no habría sido necesariamente por la música, sino también por la cuenta de Onlyfans de la cantante.

“Seguro en su momento hizo muchísima plata. Pero por un tema que pegaste en Perú, porque ese tema (La Faldita) solo pegó en Perú, no pasa nada, para que tú puedes vivir de las regalías tiene que ser un tema que haya trascendido a nivel mundial (...) por eso tiene OnlyFans, tiene eso de los pies. Necesita plata, yo no creo que de la música esté viviendo”, fue lo que dijo sobre Leslie Shaw.

Emilio Jaime exhorta a Leslie Shaw a ayudar a sus colegas 

Emilio Jaime también enfatizó que Leslie Shaw tendría un actitud de envidiosa, ya que no quiere apoyar a ninguno de los artistas del género urbano peruanos. 

No solo eso, sino que indicó que Leslie Shaw no debería menospreciar el trabajo de los otros, que tratan de sacar su carrera musical desde abajo: “¿A quién del género sigue Leslie? No sigue a nadie, seguro quiere la torta para ella sola, no sabe que la torta es grande y todos tenemos un espacio. Ella quiere toda la atención, qué de malo hay que haya tantos artistas peruanos chambeando, sacándose la mi*, queriendo representar bien al Perú”.

Mas en Espectáculos