Érika Villalobos reaparece tras el ampay de Aldo Miyashiro: "Siempre todo para arriba"

La actriz Érika Villalobos dio un discurso en el 25 aniversario de la Asociación Cultural Preludio, logrando a conmover a los presentes por las fuertes palabras de empoderamiento que pronunció.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

La semana pasada se descubrió la infidelidad de Aldo Miyashiro a Érika Villalobos por medio de un ampay en televisión, el popular 'Chino' fue captado en una situación bastante comprometedora con su ex reportera Fiorella Retiz. Desde entonces, la esposa del periodista no solo decidió no pronunciarse al respecto, sino que bloqueó los comentarios de su cuenta de Instagram para que nadie pudiera escribirle.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Por primera vez luego del escándalo, Érika Villalobos salió para hablar de empoderamiento y motivar a la gente, haciéndolo en el aniversario 25 de la Asociación Cultural Preludio. Las palabras de la actriz emocionaron a varias personas, siendo su amiga Denisse Dibós quien más rompió en llanto y la abrazó.

Érika Villalobos sale con la frente en alto

 

A pesar de la polémica por la que está atravesando su matrimonio, Érika Villalobos participó en el evento dando una gran presentación a un público que la apoyó en todo momento. Acompañada de Renato Bonfaz, Marco Zunino y Gachi Rivero interpretó una conmovedora melodía que le sacó lágrimas a unas cuantas personas, al final, la actriz dio unas palabras de empoderamiento que reforzaron la idea de que es una gran mujer.

 

"Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo", fueron las palabras de Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro le pide disculpas en TV a Érika Villalobos

 

Pocos días después de que se hiciera público el ampay con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro dio declaraciones en televisión para aclarar varios puntos. Entre ellas, que estaba profundamente arrepentido por la situación y sabía que aquello o acompañaría por el resto de su vida, también dedicó unas palabras de disculpas a Érika Villalobos, quien ha sido su esposa por lo últimos 17 años.

 

"Yo me equivoqué, cometí un error que me va a acompañar toda la vida y me va a costar muchísimo reparar, he decidido asumir, como hombre que soy, mis responsabilidades (...) Quiero comenzar pidiendo perdón a Érika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura", dijo Aldo Miyashiro.

Comentarios

Mas en Espectáculos