Fiorella Retiz es despedida de "Viva TV" luego del ampay con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz comienza a afrontar las consecuencias de haber sido ampayada con Aldo Miyashiro por las cámaras de Magaly TV, la periodista fue despedida de su trabajo en Viva TV.

Fiorella Retiz Fuente: Difusión

El programa de Magaly Medina compartió un video en el que el conductor de América TV está teniendo una actitud bastante cariñosa con la reportera Fiorella Retiz, cuando hacía poco había llegado de un viaje familiar junto a su esposa Érika Villalobos. En las imágenes de 'Magaly TV: La FIirme' se ve a los ampayados en el departamento de Óscar del Portal dándose unos apasionados besos.

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Como era de esperarse, la revelación trajo consecuencias muy graves para los involucrados, aunque Aldo Miyashiro no ha hablado al respecto, seguramente ha de tener un grave problema en casa con su esposa. Sin embargo, Fiorella Retiz sí que ha tenido que enfrentar ya las repercusiones de sus actos, pese a que quiere guardar silencio, se dio a conocer que fue despedida de 'Click digital', programa que conducía en 'Viva TV'.

La producción de 'Click digital' emitió un comunicado

Luego del escándalo, la producción del programa en el que trabajaba Fiorella Retiz lanzó un comunicado por medio de Instagram en que hizo públicas las decisiones tomadas:

"La Gerencia General del programa 'Click' ha decido no renovar el contrato de FIorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa, debido a las imágenes difundidas el día por un programa de espectáculos. Le agradecemos el trabajo desempeñado estos meses en la conducción 'Click'".

Comentarios

Mas en Espectáculos