Aldo Miyashiro se pronunció tras el ampay: "Quiero pedirle perdón a Érika porque traicione su confianza"

El programa de Magaly Medina hizo público el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, luego del escándalo el conductor de televisión salió para aclarar la situación y esto fue lo que dijo:

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro se encuentra en el ojo del huracán luego de ser visto siéndole infiel a su esposa Érika Villalobos, con quién tiene un matrimonio de 17 años y acababa de regresar de un viaje familiar. El comunicador fue capturado besándose con Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal, siendo las cámaras de 'Magaly TV: La Firme' las que los ampayaron en el momento romántico.

Hasta el momento, Aldo Miyashiro no había hablando al respecto, sin embargo, hoy habló de lo ocurrido en su programa.

"Quiero asumir los actos que ustedes han visto ayer en las imágenes de Magaly Medina....Lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, la mayoría de momentos difíciles por mi culpa... Quiero pedirle perdón a Érika porque traicione su confianza", señaló.


¿Qué dijo Aldo Miyashiro en el comunicado a la prensa?

Las redes sociales no han mostrado otra cosa que el ampay de Aldo Miyashiro con su ex reportera Fiorella Retiz, material en el que se ve a los colegas intercambiando besos y caricias. En el clip también se observa a Óscar del Portal y Fiorella Méndez entrando a la casa del primero junto a los ampayados. Ninguna de las esposas de los periodistas ha hablado al respecto, sin embargo del popular 'Chino' se ha pronunciado al respecto.

Aldo Miyashiro dijo:

Mas en Espectáculos