Érika Villalobos rompe su silencio y habla por primera vez sobre Fiorella Retiz tras 'ampay' con Aldo Miyashiro

La actriz peruana Érika Villalobos no dudó en romper su silencio tras más de un año para opinar sobre la periodista deportiva Fiorella Retiz, examante de su exesposo Aldo Miyashiro.

Érika Villalobos rompe su silencio y habla por primera vez sobre Fiorella Retiz tras 'ampay' con Aldo Miyashiro

Los primeros avances de la telenovela "Perdóname" han causado gran polémica en redes sociales, debido al enorme conflicto en el que se vieron envueltos hace un año el conductor de televisión Aldo Miyashiro y su ex esposa, Érika Villalobos, luego de la polémica infidelidad del conductor de "La Banda del Chino" con la periodista Fiorella Retiz.

Sin embargo, más de un año después del tremendo escándalo, la actriz Érika Villalobos fue consultada sobre Fiorella Retiz, causando gran conmoción en internet.

Te recomendamos

Rompe su silencio

Las cámaras del programa de espectáculos "Amor y Fuego" captaron las primeras declaraciones de la actriz peruana Érika Villalobos sobre la telenovela que protagonizará junto a su ex pareja Aldo Miyashiro.

"¿Tú también participaste en el guión?", preguntó el reportero. Ante ello, Érika Villalobos respondió:  "Si, yo también he escrito".

Además de ello, el reportero le preguntó sobre la denuncia de Fiorella Retiz:"¿Qué piensa sobre la de denuncia  de Fiorella Retiz a tu aún esposo Aldo Miyashiro?".

"De verdad, ¿Quieres que conteste eso?", contestó Erika Villalobos bastante molesta.

¿Estuvo enamorado?

Aldo Miyashiro fue consultado hace días sobre si estuvo enamorado de la periodista  Fiorella Retiz.

“Ya, pues, hermano, ya. Hago un llamado a la reflexión porque es una persona a la que yo le tengo muchísimo aprecio, a la que trabajó conmigo, a la que le tengo muchísima onda y no sé, no entiendo todo este tema de hoy, no entiendo", manifestó el presentador del programa "La Banda del Chino".

Mas en Espectáculos