Fiorella Retiz le agradece a Magaly Medina por ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “No me arrepiento"

Fiorella Retiz se refirió al ‘ampay’ que protagonizó con Aldo Miyashiro, el aún esposo de Érika Villalobos.

¿Fiorella Retiz le agradece a Magaly Medina por ‘ampay’ con Aldo Miyashiro?: “No me arrepiento, podría haber terminado peor” Fuente: Difusión

Fiorella Retiz brindó una íntima entrevista a ‘Trome’, donde habló sobre la polémica tras ser captada besándose con Aldo Miyashiro, en ese entonces pareja de Érika Villalobos. La comunicadora señaló que estaba agradecida con el programa de Magaly Medina, pues la situación podría haber tenido un peor desenlace.

Te recomendamos

Fiorella Retiz agradeció a Magaly Medina por ‘ampay’

En una reciente entrevista exclusiva con ‘Trome’, Fiorella Retiz habló sobre el ‘ampay’ que protagonizó con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, hace un año, “Magaly TV: La firme” captó a la comunicadora y el ‘Chino’ besándose apasionadamente en una reunión tras el partido de su equipo ‘Los Once Machos’.

Fiorella Retiz afirmó estar agradecida por la exposición que hizo Magaly Medina. “Más allá de todo lo negativo y lo feo, yo no tengo ningún problema con Magaly Medina, realmente, a veces digo, hasta le agradezco, o sea quizás pudo haber terminado peor. El destino es así, a veces es cruel y duro, pero te enseña”, declaró a Trome.

Aunque dijo aceptar su responsabilidad por las imágenes con Aldo Miyashiro, la reportera Fiorella Retiz dijo no estar arrepentida de lo sucedido.

“Si no hubiera pasado esto, en algún momento hubiera pasado algo peor, yo no me arrepiento de todo lo que pasó porque siento que por algo lo hizo Dios”, agregó.

Fiorella Retiz se pronuncia sobre ‘ampay’ de Érika Villalobos

Por otro lado, Fiorella Retiz se refirió a las nuevas imágenes de Érika Villalobos, expareja de Aldo Miyashiro, compartiendo muestras de cariño con quien sería su actual pareja. La exreportera de “La banda del chino” no pudo evitar derramar lágrimas y señaló que le gustaría encontrar el verdadero amor.

“Hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo. El amor es lindo por más que haya pasado situaciones feas. No tengo por qué dejar de creer en el amor y seguiré creyendo y apostando por el amor, el amor sano, el amor de verdad, el amor sin mentiras, un amor sin canalladas”, expresó ante el medio citado.

Mas en Espectáculos