Ethel Pozo aparecería en la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Para el papel de Retiz”, revela Samuel Suárez

El inventor de ‘Instarándula’ confesó que Ethel Pozo estará en la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Samu Suárez revela que Ethel Pozo pedirá actuar en la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Para el papel de Retiz”

¿Buscará un espacio? Samu Suárez, creador de ‘Instarándula’, dejó entrever que Ethel Pozo buscaría integrar el elenco de la nueva telenovela de ‘Del Barrio Producciones’. La hija de Gisela Valcárcel estaría dispuesta a ofrecer sus servicios actorales para la teleserie protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, según el periodista de espectáculos.

Te recomendamos

¿Ethel Pozo quiere estar en la novela como sea?

El periodista de espectáculos fue consultado por su público si cree que Ethel Pozo integrará el elenco en la telenovela ‘Perdóname’. Samu Suárez no tardó en revelar que la hija de Gisela Valcárcel pedirá actuar en la nueva novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“(¿Crees que Ethel pida un papel en la novela de Miyashiro?) De todas maneras (...) (Imita a Ethel): ‘Mamá a la gente le gustó que salga con mi gorrito de vaquera en el otro lado, en Maricucha, y esta novela de hecho va romperla en rating, ya pues, mamá'”, mencionó Samu Suárez en Instagram sobre Ethel Pozo.

Posteriormente, el creador de ‘Istarándula’ especuló sobre qué papel haría Ethel Pozo en la nueva novela de ‘Del Barrio Producciones’. “Si quieres yo hago un papel de ‘La Retiz´”, manifestó, entre risas, Samu Suárez en sus redes sociales.



@instarandulas

Más chismes en las stories de Instarandula en IG

♬ sonido original - Instarandula

¿De qué trata la novela ‘Perdóname’?

La novela, la cual será producida por Del Barrio y que ha sido escrita por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, se basa en la historia de amor entre dos personajes que buscan ser perdonados por sus errores del pasado.

“En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades?”, se puede escuchar en la promo de la novela.

Mas en Espectáculos