Esposa de Paolo Hurtado cambia su estado a ‘viuda’ en Facebook tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y el futbolista

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, se pronunció sobre el nuevo ampay del padre de sus hijos y Jossmery Toledo.

Esposa de Paolo Hurtado cambia su estado a ‘viuda’ en Facebook tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y el futbolista Fuente: Difusión

Rosa Fuentes, la aún esposa de Paolo Hurtado, cambió su estado sentimental en redes sociales. Luego que el futbolista fuera ampayado nuevamente compartiendo un momento romántico con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes se declara ‘viuda’

Rosa Fuentes cambió su estado a "viuda" en Facebook. La esposa de Paolo Hurtado, quien aparece como Rosi FS en la red social, también compartió un comunicado para referirse al nuevo ampay del padre de sus hijos con Jossmery Toledo.

“La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y siquiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada”, comentó la mujer que espera su tercer hijo con el jugador de Cienciano. “Son tal para cual, ellos sí se merecen. Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé”, sentenció.

Paolo Hurtado se luce con Jossmery Toledo

El popular ‘Caballito’ Hurtado parece no estar arrepentido de su infidelidad y ahora se luce junto a Jossmery Toledo. Según imágenes de "Amor y Fuego", ambos fueron captados mostrándose muy cariñoso en Lima.

Lo que más llamó la atención, fue que Paolo Hurtado y Jossmery no estaban solos en Santa Eulalia. Estuvieron acompañados por las hermanas y familiares del centrocampista. Además, estos fueron vistos durante la fiesta de cumpleaños de la ‘Tombita' que Hurtado le realizó en un bungalow. 

Mas en Espectáculos