Rosa Fuentes se pronunció tras segundo ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Son dos personas que no tienen vergüenza”

Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, utilizó su cuenta de Facebook para referirse al segundo ampay del padre de sus hijos.

Rosa Fuentes se pronunció tras segundo ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo: “Son dos personas que no tienen vergüenza”

¡Los tildó de sinvergüenzas! Hace solo unas horas el programa de espectáculos "Amor y Fuego" anunció un nuevo ampay entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Esto ocasionó que Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista, diera su punto de vista mediante sus redes sociales, en donde catalogó a los dos protagonistas del ampay como irrespetuosos y sinvergüenzas.

¡Salió con todo!

Rodrigo González, conductor de "Amor y Fuego" publicó en sus historias de Instagram el descargo que tuvo Rosa Fuentes luego de conocer que Paolo Hurtado fue nuevamente ampayado con Jossmery Toledo. La aún esposa del futbolista no se guardó nada.

“Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir. Gracias por la preocupación, por las llamadas y por los mensajes. La verdad que no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza, ni siquiera un poco de respeto hacía los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual”, se puede leer en el post publicado por Rosa Fuentes.

La madre de los hijos de Paolo Hurtado añadió: “Esto no me humilla más, si eso es lo que querían lograr. Esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé”, mencionó Rosa Fuentes.

¡Pide que no haga más daño!

Rosa Fuentes también señaló que espera que Paolo Hurtado no le haga más daño a su familia y que agilice los trámites para llegar a un divorcio justo para ambas partes.

“Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que le conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé, si es que eso lo desean”, escribió en Facebook Rosa Fuentes.

Por último, la ex pareja del popular ‘Caballito’ reveló que sus hijos la tendrán siempre a su lado: “Yo estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos. Al parecer al padre ya lo perdieron”, concluyó.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory