Paolo Hurtado eliminó todas sus fotos con su aún esposa Rosa Fuentes tras ampay con Jossmery Toledo

Paolo Hurtado borró todas las fotografías de sus redes sociales con Rosa Fuentes luego de ser ampayado con Jossmery Toledo.

Paolo Hurtado eliminó todas sus fotos con su aún esposa Rosa Fuentes tras ampay con Jossmery Toledo

¡Quiere borrar todo! Luego de ser ampayado junto a Jossmery Toledo, Paolo Hurtado ha decidido eliminar u ocultar las fotos que tenía en su cuenta de Instagram con su aún esposa Rosa Fuentes. La información se pudo comprobar hoy luego de que no se note ni rastro de la esposa del futbolista en sus redes sociales.

¡Eliminó todo!

Como es conocido, Paolo Hurtado tenía diversas fotografías con su esposa en su cuenta de Instagram, ahora solo se pueden ver instantáneas de él en su trabajo en el Club Cienciano. Todo esto se dio días después de que el futbolista sea ampayado en Cusco con Jossmery Toledo.

Las fotos familiares de Paolo Hurtado en sus redes sociales no se ven más, pues el error que cometió hizo que su familia sufra un duro golpe. Ante esto, el popular ‘Caballito’ prefirió eliminar todo respecto a Rosa Fuentes, además el jugador de fútbol sigue manteniendo su silencio respecto al tema.

¡Jossmery Toledo tampoco quiere hablar!

La otra protagonista de este ampay, tampoco quiere brindar declaraciones a la prensa, pues siempre que es abordada por los medios de espectáculo no suelta ni una sola palabra sobre el tema, haciéndose de los oídos sordos ante las preguntas de los reporteros.

Esto se pudo ver en una de las últimas ediciones del programa Amor y fuego, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Uno de los reporteros le preguntó: "¿Es cierto que la señora Rosa, la esposa de Paolo Hurtado, ya se había comunicado contigo anteriormente para reclamarte sobre Paolo, porque ya se había enterado que salías con él?".

Ante la consulta del reportero, Jossmery se paró de su asiento e increpó al periodista: "No entiendo por qué son tan malcriados, de verdad", mencionó la expolicía.

Mas en Espectáculos