Estas son las razones por las que Ethel Pozo no se llevaría con Anthony Aranda

La conductora de espectáculos y ex amiga de Melissa Paredes, Ethel Pozo no se llevaría bien con Anthony Aranda por algunas razones.

Estas son las razones por las que Ethel Pozo no se llevaría con Anthony Aranda Fuente: DIFUSION

Ethel Pozo habría tachado a Anthony Aranda luego del ampay que protagonizó con Melissa Paredes, pero además de ello ¿Cuáles son las razones por las que no pasa al bailarín activador?

¿Qué pasó con Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Como se recuerda Melissa Paredes, se divorció tras un ampay que protagonizó junto a su bailarín en el reality 'Reinas del show' Anthony Aranda, también conocido como 'el bailarín activador' con quien se le vinculó tras difundirse imágenes en Magaly TV la firme, donde estaban muy cariñosos en una camioneta cuando Melissa aún seguía casada.

Melissa Paredes fue retirada del programa 'América hoy' y Anthony Aranda de 'Reinas del Show'. A pesar de que Ethel Pozo era muy amiga de Melissa Paredes y su esposo Rodrigo Cuba, se distanció sorpresivamente de ella y en muchas ocasiones expresó su rechazo hacia el bailarín activador. ¿Pero, por qué no lo lleva?

Estas son las razones por las que Ethel Pozo no se llevaría con Anthony Aranda Fuente: DIFUSION

Ethel Pozo no se lleva con Anthony Aranda por esta razón

Las razones serían el choque de ideologías que tendrían Ethel Pozo y Anthony Aranda, pues la conductora no llevaría ese tipo de comportamientos 'radicales' (por su ampay con Melissa).

"Ya te imaginarás mi opinión. ¿Tienen ideologías diferentes? Totalmente, radicales, tenemos pilares distintos, valores distintos. Yo creo que conocí una persona linda en su momento, y espero algún día de la vida, en años, volver a ver esa Melissa. Ahora ya no está, ya no existe (apenada). ¿Si me sigue poniendo triste? Sí, mucho, es que es una persona que ya no está" expresó Pozo sobre Melissa.

"No sé qué premio le han dado a este señor, no hay ningún premio para mí" comentó sobre Anthony Aranda y su participación en EEG, además de no querer compartir pantalla con él "Yo siempre he dicho trabajo es trabajo, yo voy a estar aquí, como se lo dije en alguna oportunidad a Christian, pero si me preguntan si quisiera (que venga), diría no, ¿para qué?... Yo seguiré firme en mi decisión, pero estaré aquí para lo que papá Armando (productor) diga. No me gustaría (que venga), públicamente lo digo"

Comentarios

Mas en Espectáculos