Este sería el plan de Gerard Piqué al mostrarse en público con Clara Chía Martí

Parece que Gerard Piqué tendría en sus manos un plan al salir en público tranquilamente con su actual pareja, Clara Chía Martí.

Quiere tener la custodia de sus dos hijos

A pesar que el futbolista Gerard Piqué está tranquilo con su nueva relación sentimental, no estaría del todo conforme con su situación actual, ya que algunos rumores aseguran que el español estaría planeando en contra de Shakira.

¿Cuál es la situación actual de Piqué?


Desde hace algunos días se ha venido criticando a Gerard Piqué por mostrarse en público besando a la joven Clara Chía Martí. Sin embargo, pareciera que al futbolista no le importa lo que dicen de él, pues nuevamente se los vio juntos asistiendo a una boda.


Incluso se ha captado a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, muy contentos por esta nueva etapa en sus vidas, por lo que varios seguidores de Shakira empezaron a criticar a Piqué. Por otro lado, se sabe que la cantante no ha reaccionado bien ante las imágenes que se han difundido de su ex pareja y quién sería su nueva novia.


No obstante, hay que resaltar el comportamiento de Gerard Piqué en los últimos días, donde algunos indican que al parecer el futbolista está ideando un plan para quedarse con la custodia de sus hijos.


El plan ‘secreto’ de Piqué


A pesar de la tranquilidad que ha mostrado Gerard Piqué luego de la separación con su ex pareja, siguen circulando rumores que se quiere ‘vengar’ de Shakira y obtener por completo la custodia de sus dos pequeños hijos.


Mientras Shakira ha sido recientemente vista en el parque disfrutando de una tarde con sus hijos, algunos paparazzis aseguran que ella no la está pasando bien. Esto es algo que ha preocupado a la prensa y a sus fanáticos.


"Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta (...) la vi más triste y desolada que nunca (...) Gerard está actuando mal y está haciendo daño", redactó Jordi Martín en su cuenta de Instagram.



Mas en Espectáculos