Estos podrían ser los actores que participen en el remake de 'Educando a la Princesa'

16:24 0 Comentarios
Educando a la Princesa Fuente: Difusión

'Educando a la Princesa' se estrenó en 2006, 16 años después de estar en pantalla llega un remake y estos son los actores que podrían aparecer.

La famosa historia en la que se educa a una princesa fue una de las más populares de su época, así que decidieron traerla de vuelta para que sus fans que crecieron viéndola revivan las emociones que brotaban en aquellos días.

Educando a la Princesa Fuente: Difusión

Del K-Drama aún no se han revelado muchas cosas, pero de todos modos, sus seguidores no han parado de hablar del remake que saldrá este año.

Los productores de Goong han dado algunos detalles

Groups8 es la productora encargada de hacer el remake de 'Entrenando a la Princesa', y no fue sino hasta el pasado 28 de octubre que revelaron ciertos detalles de la serie, como el hecho de que comenzará a ser grabada en verano del 2022 y que para ese momento no contaban con un elenco establecido.

Pero lo que llamó la atención de los fanáticos, es que los creadores afirmaron que tomarían en cuenta su opinión para elegir a los actores que trabajarían en la historia. Dichas palabras fueron las que motivaron a la gente a hacer listas y compartirlas en redes sociales de quiénes podrían interpretar los papales del popular dorama.

Actores que pueden aparecer en el remake de 'Educando a la Princesa'

Para el papel de Chae Kyung, los fans propusieron a actrices como Kim Hye Yoon, Park Boyoung, Suzy y Kim Yoo Jung. Por otro lado, para interpretar a Lee Shin creyeron que las mejores opciones eran Kim Young Dae, Lee Do Hyun, Hwang In Yeop, Park Bo Gum y Song Kang.

Por último, para los personajes de Lee Yul y Min Hyo Rin los nombres más sonados fueron los de Rowoon, Na In Wo, Go Min Si y Han So Hee.

Comentarios

Mas en Espectáculos