Ethel Pozo arremete contra Óscar del Portal diciendo que jamás lloraría por un infiel

Ethel Pozo arremete contra Óscar del Portal diciendo que jamás lloraría por un infiel. Se mostró bastante afectada.

Ethel Pozo Fuente: Difusión

La conductora del programa América Hoy, repudió la infidelidad del periodista Óscar del Portal tras encontrarse las pruebas de que hospedó en un hotel con Fiorella Méndez.

Ethel Pozo Fuente: Difusión

Se encontraba bastante afectada así como también Indignada, sobre la infidelidad que se había sucitado entre el comentarista deportivo a su esposa Vanessa Quimper, con la reportera Fiorella Méndez. La conductora del programa América hoy , aseguró que jamás se atrevería a soltar una lágrima por una persona que según ella asegura ‘sacó los pies del plato’.

 

La presentadora no puede creerlo

Según comento en el programa, no les creyó nada, y que jamás podría creer en la palabra de una persona que era infiel. Se mostró sorprendida de que en las redes esperaban que soltará algunas lágrimas, y dijo: "que sepan todos los que no me conocen, yo jamás lloro por un infiel, jamás”, palabras exactas de Ethel Pozo

Ethel Pozo hace referencia a este hecho ocurrido ya que le recuerda a una infidelidad que vivió en el pasado

En el transcurrir del programa, todos pensaron que no se tocaría más el tema pero la conductora de América Hoy, volvió a mencionar que jamás apoyaría a un hombre o mujer que es infiel, ya qué sufrió mucho cuando a su madre Gisela Valcárcel le fallaron en el pasado.

Resaltó el hecho de que ella era una persona drástica en ese tema, que en su niñez sufrio lo que le pasó a su madre, la deslealtad en dos oportunidades, así que no cree en nadie que sea desleal, infiel y que diga de paso que va a cambiar.

Comentarios

Mas en Espectáculos