¿Ethel Pozo estaría atravesando una crisis con Julián Alexander?: "Somos papás de adolescentes y eso deteriora a la pareja"

¿Las cosas entre Ethel Pozo y Julián Alexander no estarían yendo de la mejor manera? Aquí te lo contamos todo.

¿Ethel Pozo estaría atravesando una crisis con Julián Alexander? Fuente: Instagram

Ethel Pozo siempre se ha dejado ver muy honesta con todas sus seguidoras, especialmente cuando se trata de temas personales o que pueden generar controversias. En esta oportunidad, la conductora se animó a revelar detalles sobre su matrimonio con Julián Alexander.

Te recomendamos

Según lo expuesto por Ethel Pozo, una de las mayores diferencias con respecto a Julián Alexander, es que ambos tienen que ver la crianza de sus hijos, los cuales son adolescentes.


Ethel Pozo revela diferencias con Julián Alexander

A través de una entrevista, Ethel Pozo estuvo dando a conocer algunos detalles que jamás ha revelado con respecto al matrimonio que tiene con Julián Alexander.

Ethel Pozo indicó que, pese a que la felicidad que puede sentir por estar con Julián Alexander, algunas cosas para ambos serían complicadas, especialmente con respecto a la crianza en los hijos que tienen por separado.

Lo que reveló Ethel Pozo dio a conocer lo siguiente: “Nosotros somos papás de adolescentes y cualquiera que tenga un adolescente en casa sabe que es bravo, hay que estar con 5 o 10 ojos encima”.

No solo eso, sino que Ethel Pozo reveló que el criar personas adolescentes ha generado algunas fricciones entre ella y Julián Alexander: "Somos papás de adolescentes y eso deteriora a la pareja".

¿Se está acabando el amor?

Ethel Pozo también reveló que pese a no poder estar compartiendo mucho tiempo en pareja con Julián Alexander debido a los trabajos que ambos tienen, lo cual dificulta un poco la relación.

Sin embargo, Ethel Pozo dio a conocer que siempre trata de viajar junto a su esposo, para poder tener un espacio solo para ellos.

"Cuando se pueda, cada cierto tiempo es bueno ir de viaje juntos porque en el día a día no estás de luna de miel (...) tenemos esos pequeños momentos que compartimos y hacen que sea como inyección de vitaminas", fue lo que dio a conocer Ethel Pozo.

Mas en Espectáculos