Ethel Pozo se despide de su hija Luana con emotivas palabras: "La voy a extrañar demasiado"

Ethel Pozo compartió la despedida de su hija Luana, quien se va de viaje con un grupo de amigas.

Ethel Pozo se despide de su hija Luana con emotivas palabras: "La voy a extrañar demasiado" Fuente: DIFUSION

Ethel Pozo compartió a través de sus redes sociales la emotiva despedida de su hija Luana, quien se fue de vacaciones con sus amigas.



Te recomendamos

Ethel Pozo despide a su hija en el aeropuerto 

La conductora de 'América Hoy' utilizó sus historias de Instagram para dedicar unas palabras a su hija menor, quien viajará sola por primera vez. El motivo de su partida es un viaje de placer junto a sus amigas para realizar esquí. 

“Hoy le tocó el turno a mi bebé, mi Luanita se va de viaje y la voy a extrañar demasiado. Lua, la que nos hace reír todos los días, se va a Suiza con un grupo bello de amigas, para hacer una de las cosas que más le gusta en la vida, esquiar”, contó. 

Asimismo, Ethel Pozo lanzó un curioso dato, pues a la menor no le gustan las fotos así que compartió una imagen de ambas con un emoji de corazón, que le tapaba el rostro.

“A mi peque por ahora, no le gustan mucho las fotos, así que le pongo su corazón, pero el corazón más grande lo tiene ella. Te amo Lua”, finalizó, dejando entrever que pese a la separación física, Ethel Pozo siempre apoyará los sueños y anhelos de sus hijas.



Ethel Pozo lanza indirecta a Julián Alexander durante viaje

El hermano de Michelle Alexander compartió algunas instantáneas de su viaje a Cartagena junto a Ethel Pozo, sin embargo algo no fue del agrado total de la conductora.

Julián Alexander destacó un momento donde Ethel Pozo disfrutaba de un platillo de comida rápida, “Como cuando tu esposa viene a Colombia, pero...” y se dispone a enfocar a la marca 'KFC'.

Al poco rato, Ethel Pozo respondió a la publicación en un tono divertido indicando que no iba a cambiar. “Yo le grabo un video cool y él me graba comiendo.. Nunca voy a cambiar, amo comer rico” finaliza. 


Mas en Espectáculos