Ethel Pozo sobre viaje con Julián Alexander a Colombia: “La crianza y el trabajo dejan nulo esos momentos”

Ethel Pozo estuvo de viaje con su esposo Julián Alexander y reveló las razones de su escapada.

Ethel Pozo sobre viaje con Julián Alexander a Colombia: “La crianza y el trabajo dejan nulo esos momentos” Fuente: Difusión

Ethel Pozo y Julián Alexander cumplieron un año de matrimonio en septiembre de 2023. Esta última semana, los esposos disfrutaron de un hermoso viaje a Colombia, antes de que volvieran a sus respectivos trabajos. La hija de Gisela Valcárcel reveló los motivos por los que quisieron vacacionar solos y no en familia.

Te recomendamos

Ethel Pozo se sincera tras viaje con Julián Alexander

Ethel Pozo compartió en su cuenta de Instagram un video con los momentos más especiales que vivió con su esposo Julián Alexander en Guataopé, Colombia. La conductora hizo deportes extremos en una de las playas y se hospedó en un hotel con una burbuja con cama adentro en medio de la naturaleza.

En su mensaje en redes sociales, Ethel Pozo reveló que este viaje era importante para ellos, ya que estaban disfrutando de tiempo a solas, después de mucho tiempo. La pareja se fue de vacaciones, antes de que ella regrese a “América Hoy” y el productor volviera a trabajar en “Del Barrio Producciones”.

“Con los años y los buenos consejos de mis amigas, aprendí que es muy importante pasar tiempo realmente a solas con tu pareja. La rutina, la crianza de los hijos, el trabajo y el día a día, dejan casi nulo aquellos momentos en los cuales se miran a los ojos y se vuelven a gilear y a enamorar”, mencionó Ethel Pozo en su Instagram.

Julián Alexander pone en evidencia a Ethel Pozo

Días atrás, Ethel Pozo y Julián Alexander dieron mucho que hablar sobre su viaje a Colombia. Y es que el conocido productor compartió un video de su esposa.

“Como cuando tu esposa viene a Colombia, pero…”, se le escucha decir en el video, mientras se aprecia como Ethel Pozo camina con bolsas de comida rápida. 

Al respecto, Ethel Pozo respondió de forma contundente: ”Yo le grabo un video cool y él me graba comiendo. Nunca voy a cambiar, amo comer rico”, dejando en claro su molestia de haber sido expuesta en redes.

Mas en Espectáculos