Ethel Pozo habría vivido un incómodo momento con Julián Alexander: “Nunca voy a cambiar”

Según lo que evidenciaron en redes sociales, Ethel Pozo habría atravesado un incómodo momento junto con su esposo Julián Alexander, durante su viaje a Cartagena.

Julián Alexander la expuso en redes sociales. Fuente: Instagram: @lapozo

A pesar que son uno de los matrimonios más sólidos de la farándula peruana, Ethel Pozo no dudó en “cuadrar” a Julián Alexander, por un video que subió en Instagram de su viaje a Cartagena. Conoce todos los detalles y por qué se habría molestado.

Te recomendamos

¿Qué pasó?


Se sabe que Ethel Pozo y Julián Alexander, llevan un sólido matrimonio desde que se casaron en septiembre del 2022, por lo que hasta el momento no han demostrado tener fuertes problemas y alguna crisis en su relación. Sin embargo, al parecer no todo sería lo que parece, pues la conductora de televisión dio a conocer un incómodo momento.

El último fin de semana, la pareja aprovechó para darse una escapada a Cartagena y aunque todo estuvo de maravilla, la situación cambió luego que Ethel Pozo hiciera una compra, pero fuera evidenciada por su mismo esposo Julián Alexander en redes sociales.

Al parecer Julián Alexander decidió compartir parte de su viaje a Cartagena, a través de su cuenta de Instagram, dejando en evidencia un hecho que no habría sido del agrado de Ethel Pozo debido a la reacción que tuvo.

¿Qué reveló Ethel Pozo?


Ethel Pozo ha sido muy elogiada, por acabar su 2023 con una nueva figura producto de una estricta dieta que presumió en redes sociales. No obstante, al parecer decidió “pecar” y fue evidenciada por su mismo esposo Julián Alexander.

“Como cuando tu esposa viene a Colombia, pero…”, menciona Julián Alexander mientras grababa en secreto a Ethel Pozo con bolsas de KFC. Al compartirlo públicamente, ella tuvo una contundente respuesta, pues aunque en un principio se mostró incómoda, luego tuvo otra reacción.

“Yo le grabo un video cool y él me graba comiendo”, señaló Ethel Pozo. Poco después, no dudó en referirse al buen diente que tiene y añadió entre risas: “Nunca voy a cambiar, amo comer rico.”

Por otro lado, hace unos días Ethel Pozo recordó cómo pasó su última Navidad con su tía Martha, la hermana de Gisela Valcárcel quien falleció por cáncer en el 2020.

“Todas son lindas, pero si me pongo a pensar mi tía ya estaba muy enferma de cáncer. Sabíamos que podía ser la última, pero viajamos hasta allá para verla. Tener a los seres queridos con uno es lo más importante. Lo importante es estar juntos, estar en familia y por supuesto si tienes a tus seres queridos enfermitos, abrázalos”, resaltó la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos