Ethel Pozo fue defendida por Michelle Alexander: “Sé por qué escojo a mis actores”

Ethel Pozo está muy contenta por la participación que tendrá en la serie ‘Maricucha 2’.

Ethel Pozo fue defendida por Michelle Alexander: “Sé por qué escojo a mis actores” Fuente: difusion

Hace unos días, Ethel Pozo anunció una noticia que la puso muy contenta. La hija de Gisela Valcárcel confirmó que tendrá un personaje en la serie llamada Maricucha 2, pero que todavía no puede dar más detalles sobre su papel ni cuándo aparecerá.

Michelle Alexander defendió a Ethel Pozo de las críticas

A raíz de esta noticia, las redes sociales no tardaron en pronunciarse. Algunas personas se alegraron por este nuevo reto para Ethel Pozo, pero hubo gente que criticó esta decisión. Algunos argumentaron que ella no ha tenido mucha experiencia en la actuación y les quita la oportunidad a personas que sí la tienen.

Por esta razón, Michelle Alexander, quien fue la encargada de elegir a Ethel Pozo para este papel, salió a pronunciarse. La productora indicó que está muy feliz de poder trabajar con ella: “Estoy contenta de trabajar con Ethel, como con cualquier buena actriz. Me parece chévere su personaje”.

Por otro lado, Michelle aseguró que Ethel tendrá un personaje muy divertido en esta serie, pero no dio más detalles: Sé que ella quería volver a la actuación y sigue preparándose. Lo ha hecho muy bien, tiene un personaje divertido”.

Ethel Pozo quiere continuar en la actuación

Por último, comentó que la opinión de la gente es parte de, pero que ella está muy segura del porqué escogió a Ethel para este personaje. “La gente puede hablar lo que quiere, es libre de opinar, pero sé lo profesional que soy y sé cuándo escojo a mis actores y por qué los elijo. El personaje de Ethel es perfecto para ella”, señaló Michelle Alexander.

Cabe recordar que Ethel Pozo había mencionado que una de sus metas para este 2023 era enfocarse más en la actuación: "Una de mis pasiones es actuar y, si bien, he tenido participaciones esporádicas a lo largo de los años, no he podido concretar algo más sostenido con el tiempo. Este 2023 voy a enfocarme en la actuación y en seguir creciendo en América hoy".

Mas en Espectáculos