‘América Hoy’ intenta enviar torta de cumpleaños a casa de Shakira, pero no les abre la puerta

El programa peruano ‘América Hoy’ quiso sorprender a la cantante colombiana Shakira por su cumpleaños número 46.

‘América Hoy’ intenta enviar torta de cumpleaños a casa de Shakira, pero no les abre la puerta

¡Los choteó! El programa nacional ‘América Hoy’ planificó una sorpresa para la cantante colombiana Shakira por su cumpleaños número 46. El magazine matutino, conducido por Ethel Pozo, le envió a la artista latina un pequeño pastel hasta la puerta de su domicilio de Barcelona. Lamentablemente, nunca les abrieron la puerta.

 

Choteados por Shakira

América Hoy’ se enlazó en directo con el reportero español Mar Leirado, quien llevo una pequeña torta de cumpleaños hasta la puerta de la casa de Shakira.

“Desde el programa América Hoy, me ha llegado una tarta que intentaremos darle a Shakira. Ahora probaremos en llamar a la puerta a ver si Shakira saldrá. Estamos esperando a que Shakira recoja este pastel”, mencionó el periodista español, quien se encontraba a las afueras de la casa de Shakira, ubicada en la ciudad de Barcelona.

Las panelistas de ‘América Hoy’ Janet Barboza, Ethel Pozo y Brunella Horna, tomaron el momento con mucha emoción, bromeando con la situación. “Hemos yapeado 5 euros para que compre esta tarta”, mencionó Barboza. “Tócale la puerta a ver si nos responde”, dijo Ethel. “Dile de parte de Brunella, Ethel y Janet”, señaló Brunella entre risas.

Finalmente, el reportero español fue choteado por Shakira, quien ignoró completamente el regalo de cumpleaños del programa ‘América Hoy’.

Cumpleaños de Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira celebró el pasado jueves 2 de enero su cumpleaños número 46. Por su parte, por los azares del destino, su expareja Gerard Piqué también cumplió años el mismo día.

El exfutbolista del FC Barcelona celebró sus 36 años el pasado 2 de enero en compañía de su actual novia Clara Chía Martí.

Los padres de Sasha y Milán celebraron sus cumpleaños en compañía de sus seres queridos, muy lejos el uno del otro.

Mas en Espectáculos