¿Ethel Pozo quiere volver a embarazarse?: “Estaría llevando tratamiento de fertilidad”

Al parecer Ethel Pozo estaría intentando volver a quedar embarazada, de su esposo Julián Alexander, por lo que estaría llevando tratamiento de fertilidad.

Ethel Pozo estaría en tratamientos de fertilidad. Fuente: Difusión

Según lo que ha difundido recientemente el diario Trome, Ethel Pozo estaría muy ilusionada en volver a tener un bebé con su ahora esposo Julián Alexander, por lo que estaría viendo algunas posibilidades de quedar embarazada con un tratamiento de fertilidad.

Te recomendamos

La situación de Ethel Pozo


Se sabe que actualmente Ethel Pozo tiene 42 años, lo que significa que un embarazo a esa edad es más riesgoso y complicado, por lo que la conductora de ‘América Hoy’ habría iniciado un tratamiento de fertilidad para tener un bebé con su esposo Julián Alexander.

Como se recuerda, Ethel Pozo se casó con Julián Alexander en 2022, desde aquel momento se han mostrado muy unidos a pesar de ya ser una familia porque ambos tienen hijos de otras relaciones.

Ethel Pozo tiene dos hijas adolescentes y son: Doménica, de 15 años y Luana, fruto de su pasado matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán. Y Julián Alexander es padre de un pequeño llamado Cristóbal.

Por ello, según el podcast “Fiesta” del diario Trome, Ethel Pozo estaría muy ilusionada con la posibilidad de volver a tener un bebé. “Nos cuentan que Ethel Pozo estaría llevando un tratamiento de fertilidad para volver a quedar embarazada”, informaron.

Como se recuerda, Ethel Pozo meses atrás confesó en una entrevista con GV Producciones, lo difícil que sería tener más hijos.

“Agrandar la familia, como siempre lo he comentado, es un tema que escapa de nosotros, porque nos encantaría, pero hay un tema de edad. Voy a cumplir 42 años, así que, si Dios quiere, agrandaríamos la familia, cada vez más converso con mujeres que quedan embarazadas naturalmente o con tratamiento, pero creo que eso siempre depende de Dios”, detalló.


La sorpresa que recibió por el Día de La Madre


Antes de la celebración oficial por el Día de la Madre, la producción de ‘América Hoy’ sorprendió a Ethel Pozo con emotivo mensaje de sus hijas. Ante el video que mostraron, la conductora de televisión no pudo evitar contener las lágrimas.

“Mi mamá es mi mejor amiga. Para mí, es mi apoyo incondicional y una persona a la que le puedo contar todo y sé que nunca me va a fallar. Es una mujer luchadora y siempre está para nosotras. Es la mejor mamá del mundo y la amo con todo mi corazón, aprecio que siempre esté para mí”, se le escucha mencionar a una de sus hijas.

Mas en Espectáculos