Ethel Pozo revela que desconfía de los hombres

La presentadora y empresaria, Ethel Pozo, reveló en el programa de América Hoy que no confía ni cree en los actos ni palabras de ningún hombre.

Ethel Pozo Fuente: Difusión

La última edición de América Hoy estuvo plagada de impactantes comentarios, sobre todo en la sección donde hablaron de la polémica de la separación de Flor Polo y Néstor Villanueva. Según Flor Polo, ella ya ha pedido los papeles del divorcio para que se le deje de vincular con el cantante, mientras que Néstor Villanueva pide otra oportunidad entre lágrimas para arreglar las fallas de su matrimonio.

Ethel Pozo Fuente: Difusión

Ethel Pozo confiesa no creer en los hombres

Durante las opiniones sobre la situación entre Flor Polo y Néstor Villanueva, la presentadora Ethel Pozo dijo creer que las lágrimas del cantante durante su pedida de una segunda oportunidad eran reales, pero que eso no le quitaba de la cabeza el pensamiento de que todos los hombres mienten, esto aprendido de todas las malas experiencias que vivió su mamá con el amor.

Susy (Díaz), yo quiero que sepas, yo no le creo en su mayoría a ningún hombre, yo he crecido frente a ver deslealtades que le pasó a mi mamá (Gisela Valcárcel). Yo soy bien incrédula, no tengo un pelo de tonta, le aclaró Ethel Pozo a los presentes.

También agregó que es muy difícil como figura pública hacer ver que lo que expresas en la pantalla puede ser más que una actuación y tener reflejado tus verdaderas intenciones y pensamientos; con referencia a las lágrimas de Néstor Villanueva.

Creo que a todo el mundo le ha pasado, más a los que trabajamos en televisión que nos preguntan si es verdad todo lo que pasa en la vida de (ellos), porque somos partícipes de la vida de Néstor, Susy y Flor por años. Muchas veces dicen una cosa sí, otras no, pero las lágrimas de ayer fueron verdad, comentó en el programa Ether con referencia a Néstor Villanueva.

Mas en Espectáculos