Ex bailarina de “Maria Pía y Timoteo” afirmó que la conductora sí le gritó a Nataniel Sánchez

Una de las integrantes  del equipo de baile del programa “María Pía y Timoteo” salió a respaldar a Nataniel Sánchez luego de acusar a la conductora de malos tratos dentro del set de grabaciones.

Ex bailarina de “Maria Pía y Timoteo” increpa a la conductora por abusos y mal carácter en el set Fuente: difusión

María Pía Copello se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de las acusaciones de maltrato en su contra. Al parecer, la ex conductora de "Esto Es Guerra", le gritó a la actriz Nataniel Sánchez cuando ella pertenecía a su elenco de baile. Esta situación ha sido respaldada por una excompañera y también bailarina del elenco de “María Pia y Timoteo”, quien menciona que Copello tenía un mal caracter.


Maria Pía es acusada por Nataniel Sánchez

Tras su llegada al país, la reconocida actriz Nataniel sánchez, brindó una entrevista para el canal de Youtube "Yo soy Jackie Ford", donde señaló haber pasado un mal momento con María Pía Copello cuando era parte del elenco del programa infantil María Pía y Timoteo.


“Lo que pasó es que mi madre Charito siempre me enseñó que respetos guardan respetos (...).Ella empezó a decir que me equivoqué en la coreografía y tú Jacky sabes que soy recontra chancona. Si yo me equivoco, soy consciente y digo ‘me equivoqué’. Soy exigente, pero no me equivoqué, habíamos hecho la coreografía una y otra vez, pero había que echar la culpa a alguien. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije a mí no me grites y ella no se esperó que le alzara la voz y se molestó”, precisó Nataniel, quien tal como comenta, pertenecía al elenco de baile del show infantil del programa de América Televisión.


Un momento que, Nataniel Sánchez no ha olvidado, ya que esto sucedió cuando tenía 10 años de edad.


Ex bailarina acusa a María Pia de abusos verbales y reafirma lo dicho por Nataniel Sánchez


Ante las acusaciones de Nataniel Sánchez, se suma una nueva integrante del recordado programa infantil que conducía María Pía, esta vez se trata de Danny Bahamon, quien  también participó del elenco de baile de “María Pía y Timoteo”.


Danny aseguró que María Pía Copello, tenía un carácter difícil y siempre buscaba resolver todo a gritos.


“Todo el set ya sabía como era María Pía, nos habían dicho que más o menos tenía el carácter fuerte, pero no sabíamos cómo era en realidad. Fue la primera vez que escuché gritar a alguien a María Pía”, señaló en un video publicado en sus redes sociales.


Por si fuese poco, afirmó que la experiencia de Nataniel Sánchez es totalmente cierta: “Nataniel era más grande y no se quedó callada. A lo que Nataniel le respondió: ‘Bueno, para qué me sigues, apréndete los pasos’. Y María Pía puso su cara de asco, como siempre, y fue a hacer su berrinche con la productora. Siempre se quejaba con la productora, escuchábamos sus gritos siempre”, comentó Dannya.


La joven también señaló haberse sentido decepcionada por María Pía Copello, ya que era un “ídolo” para ella y reveló que no se escapó de los abusos y mal carácter de la conductora.

@.ladanni La true de la supuesta reina de los niños!! @piacopello 😂😂😂😂#fy #fyp #fypシ #viral #viraltiktok ♬ original sound - LaDanni

Mas en Espectáculos