Fabio Agostini es calificado como ‘alcahuete’ por Magaly Medina, luego de "ampay" de Said Palao: "¿Cómo puede ser tan mentiroso e hipócrita?"

Al parecer, Fabio Agostini ha sido calificado como ‘alcahuete’ por Magaly Medina, poco después de las imágenes que difundió del ‘ampay’ de Said Palao.

Magaly Medina arremetió contra Fabio Agostini, por defender a Said Palao.

Durante su programa de espectáculos, Magaly Medina resaltó que las imágenes difundidas de Said Palao no han sido alteradas y que el video no fue editado. Sin embargo, Fabio Agostini ha defendido totalmente a su amigo.

¿Qué comentó Magaly Medina con exactitud, sobre Fabio Agostini?


En las últimas ediciones de su programa, Magaly Medina ha arremetido contra Fabio Agostini, por la defensa que brindó el modelo acerca de Said Palao. Como se recuerda, el influencer resaltó que su amigo, no estuvo coqueteando con la modelo y que el video, es una malinterpretación.


Según Fabio Agostini, las imágenes no se mostraron por completo, a lo que Magaly Medina cuestionó las declaraciones del joven:


“Said Palao ha tenido muy buenos abogados como Fabio Agostini, que trata de decir que ahí no pasó nada, a esa chica nadie la conocía, que no, que solo pasó por ahí. Incluso ha llegado al atrevimiento de decir que nosotros no hemos pasado el video completo. ¿Cómo puede decir esas cosas? ¿Cómo pueden ser tan mentirosos, tan hipócritas y tan alcahuetes?.”


Por otro lado; Magaly Medina también afirmó que, pese a que los hombres siempre se defienden, no logra atender cómo Fabio Agostini apoya a Said Palao:


“Entiendo que hay una solidaridad entre hombres, cosas muy de machistas, pero ya llegar al punto de mentir de esa manera y sobre todo de echarnos barro a nosotros, que hemos sido el programa que ha sacado estas imágenes, yo no lo concibo, no lo puedo entender, pero escuchemos a este Agostini que, cuando se le da la gana, sí se pone en el papel de abogado.”


¿Qué más agregó la conductora de televisión?


En otro momento de su programa, Magaly Medina remarcó que el video de Said Palao con la modelo no se ha editado, por lo que cree que las palabras de Fabio Agostini solo son ‘excusas’.


“‘¿Por qué no ponen el video completo?’ Eso es la de todos los ampayados, cada vez que encontramos a gente con las manos en la masa, lo primero que dicen es el discurso de toda la vida ‘por qué no ponen el video completo’, o como si fueran grandes conocedores del mundo de las comunicaciones ‘ah, no, ese video está editado’. No, ni editado ni lo uno ni lo otro, es todo el video que tenemos”, manifestó.

Comentarios

Mas en Espectáculos