Se reveló nuevo video de Said Palao junto a la modelo de 23 años

En el nuevo video filtrado, se logra ver la ‘confianza’ que llevaría Said Palao con la modelo Melissa Byrne Gallo, durante un evento de música electrónica.

Se reveló nuevo video de Said Palao junto a la modelo de 23 años, que negaría las palabras de Fabio Agostini Fuente: difusión

Pese a que Fabio Agostini se mostró a favor de Said Palao y justificara las acciones del chico reality al ser captado con la modelo Melissa Byrne Gallo durante un ‘rave’, nuevas pruebas delatan el accionar de la pareja de Alejandra Baigorria. En ese sentido, aunque el español afirmará que el integrante de “Esto es Guerra” no conocía a la joven de 23 años, las imágenes demostrarían todo lo contrario, pues se notaba la ‘confianza’ que ambos tenían. Aquí los detalles.


Fabio Agostini respalda a Said Palao y niega que conozca a la modelo con quien fue ampayada

En conversación con Magaly TV La Firme, Fabio Agostini se mostró en contra de los ataques hacia Said Palao, quien recientemente fue ampayado junto a una modelo llamada Melissa Byrne Gallo en una fiesta electrónica del pasado fin de semana, a espaldas de Alejandra Baigorria.


El español no dudó en defender a Said Palao, quien en estos momentos se encuentra en el ojo de la tormenta tras el polémico ampay.


“Mi hermano, estábamos en fiesta electrónica, en un brush, con un montón de gente, Said habrá pasado por detrás y le habrá dicho: ‘Hola, buenos días’, que si no te pegas a una persona y le dices cosas en el oído, gritando porque encima hay que gritar, no te escucha nadie, es una tontería, no sé puede juzgar a una persona y hacerle el cargamontón que le están haciendo al pobre Said, porque lo agarraron justo por allá y le dijo algo al oído un segundo”, explicó Fabio Agostini.


“El pobre Said me da pena porque encima es que Said no sabe quién es la niña, Said me preguntó que quién coño era esa chica porque no sabía ni quién era”, agregó.

Nuevas imágenes descartan la defensa de Fabio Agostini hacia Said Palao

Sin embargo, pese al respaldo por parte de Fabio Agostini hacia Said Palao, el tiro le habría salido por la culata, pues en unas recientes imágenes difundidas por el portal Instarándula, se logra ver que el popular “Samurái” con mucha confianza con la joven de 23 años.


“Eso es lo que me enviaban las personas en las redes sociales... yo miraba y no me parecía mal. Ahora lo mezclo con las otras imágenes y sí pues, eso no está bien. Ahora, una cosa es el bailecito y luego estás con el celular... ¿son patas? ¿son amigos? ¿De cuándo se conocen?”, señaló Samuel Suárez.


Por su parte, Said Palao ha decidido guardar silencio ante la ola de críticas que ha venido recibiendo tras el polémico ampay, incluso bloqueo la casilla de comentarios de su cuenta oficial de Instagram.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory