Fabio Agostini negó que Said Palao le haya sido infiel a Alejandra Baigorria: "No se puede hacerle el cargamontón porque le dijo algo al oído un segundo”

Al parecer Fabio Agostini defendió rotundamente a Said Palao, luego de las imágenes que se difundieron de su amigo, con la misteriosa modelo en una fiesta.

Fabio Agostini apoyó a Said Palao, luego de las imágenes que se viralizaron.

Asimismo, Fabio Agostini negó que Said Palao le haya sido infiel a su pareja, la empresaria Alejandra Baigorria. Según el modelo, el video está ‘modificado’ y solo quieren perjudicar al chico reality.

¿Qué comentó Fabio Agostini sobre Said Palao?


Todo indicaría que Fabio Agostini cree en la inocencia de Said Palao, pues afirmó que el video donde se observa al chico reality abrazando a otra chica, está ‘editado’. Asimismo, también aclaró que no conoce quién es la modelo.


Luego que Said Palao fue visto, abrazara por la cintura a una modelo en una fiesta electrónica, Fabio Agostini salió a defenderlo. Según la última emisión del programa ‘Magaly TV: La Firme’, se escuchó detalladamente la justificación del modelo.


De acuerdo a Fabio Agostini, el video de Said Palao no muestra la realidad, de lo que ocurrió ese día:


“Mi hermano, estábamos en fiesta electrónica, en un brush, con un montón de gente, Said habrá pasado por detrás y le habrá dicho: ‘Hola, buenos días’, que si no te pegas a una persona y le dices cosas en el oído, gritando porque encima hay que gritar, no te escucha nadie, es una tontería, no sé puede juzgar a una persona y hacerle el cargamontón que le están haciendo al pobre Said, porque lo agarraron justo por allá y le dijo algo al oído un segundo.”


Por otro lado, a pesar que Fabio Agostini ha defendido a Said Palao, hasta el momento la aún pareja de Alejandra Baigorria ha declarado al respecto. Tiene limitado sus comentarios, para las publicaciones de su Instagram.


¿Qué han mencionado sobre las declaraciones de Fabio Agostini?


Al parecer, Fabio Agostini también ha sido catalogado como el ‘alcahuete’ de Said Palao, por la defensa que brindó.


Asimismo, el portal ‘Instarándula’ evidenció más videos de Said Palao, donde se observa al chico reality conversando cómodamente con la modelo. Incluso, aparentemente también intercambiaron números de teléfono.


“Eso es lo que me enviaban las personas en las redes sociales... yo miraba y no me parecía mal. Ahora lo mezclo con las otras imágenes y sí pues, eso no está bien. Ahora, una cosa es el bailecito y luego estás con el celular... ¿son patas? ¿son amigos? ¿de cuándo se conocen?”, expresó Samuel Suárez, quién maneja la cuenta de ‘Instarándula’.

Mas en Espectáculos